• Exposicion de productos de detallado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #94831  por Jomay
 
Jodo
Pues si que tenéis un verdadero arsenal y yo que solo llevaba una esponja, un champu y unas gamuzas para secarlo. Voy un poco anticuado con respecto a vosotros. tendre que ponerme al día. empezare por comprar el cepillo y el spray para las llantas y mas adelante el resto.

Saludos y gracias por los aportes. Son interesantes.
 #94901  por Chemita
 
Jomay escribió:Jodo
Pues si que tenéis un verdadero arsenal y yo que solo llevaba una esponja, un champu y unas gamuzas para secarlo. Voy un poco anticuado con respecto a vosotros. tendre que ponerme al día. empezare por comprar el cepillo y el spray para las llantas y mas adelante el resto.

Saludos y gracias por los aportes. Son interesantes.
La verdad es que algunos somos algo exagerado, pero .... es como todo. Pero si te puedo decir una cosa, si lavas el coche por decir algún ejemplo una vez al mes, yo lo limpio (exteriormente) fuerte una vez cada seis meses y cada cierto tiempo solo lo mantengo. Algunos producto de buena calidad ofrecen las ventajas de proteger, mantener y sobre todo, durabilidad en algunos aspectos, cosa que en este caso, benefician.

Saludos desde el sur del sur
 #103190  por JavierPaez
 
Bueno pues ahí va mi arsenal, solo para lavar y secar, madre mía...

Indicar que utilizo siempre la técnica de los dos cubos, solo a veces cuando hay mucha suciedad, (casi nunca, ya que lo lavo semanalmente), le doy con agua a presión del lavadero eso sí, solo agua fría, para ablandar un poco y retirar lo más gordo.

Champu, antes utilizaba este, muy bueno.
Imagen

Ahora utilizo este, para mi gusto mejor que el anterior.
Imagen

Guante de cordero natural, simplemente cojonudo.
Imagen

Llantas, producto jabonoso.
Imagen

Cepillo y pincel de ayuda para pequeños huecos de llantas
Imagen
Imagen

Secado.
Imagen
Imagen
Imagen

Y para un final de exposición, un buen quick details.
Imagen
Imagen

Este ultimo también lo utilizo para la llamada limpieza en seco, cuando solo tiene polvo acumulado del día a día o de estar parado, aunque con mi fundita esto ultimo lo tengo solucionado.
Imagen

Bueno pues esto es todo, creo.

Un abrazo.
 #103207  por Capi
 
Gustosamente ofrezco mi coche gratis total y totalmente voluntario a que hagais una demostracion de los productos que usais en la Macro, sinceramente os lo cedo gustoso :ico13: :ico13:

Sois unos autenticos maestros del detallado!.
 #103210  por Juanan
 
Capi, creo que seria interesante realizar una comparativa de como actuan estos productos sobre dos diferentes tonos de gris. Si hace falta yo me sacrifico y cedo también el mío. todo sea por colaborar... :ico13: :ico13: :ico13:
 #103318  por julioarranz
 
Jolín, que detalle por vuestra parte Capi y Juanan, pues tomo la palabra, necesito dos conejillos de indias para probar un nuevo limpiallantas ácido que tengo y como me dijerón que tubiese cuidado que era muy fuerte y se podia llevar la laca. Por eso necesito vuestra altruista colaboración sin ningún ánimo de lucro por vuestra parte.

Me dá mucho miedo estropear mis llantas, pero ya que tengo vuestro ofrecimiento, me parece genial.

Un abrazo Julio
 #103325  por Capi
 
Sin problemas Julio, Juanan esta entusiasmado con la idea :ico13: :ico13:
 #103338  por Eloyf1
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Juaaa!!!,juaaa!!!,juaaaaaaaa!!!.
Yo también me apunto. Tengo un papel de lija del 8 que me aseguraron unos rumanos en un semáforo que después de aplicarlo con unos 5 kg/cm2 de presión durante 2 horas por toa carrrocería, el resultado me iba a dejar alucinao................... ojoslocos; Quién pone el carro para la prueba?
Un saludo, Eloyf1.
 #103489  por Juanan
 
julioarranz escribió:Jolín, que detalle por vuestra parte Capi y Juanan, pues tomo la palabra, necesito dos conejillos de indias para probar un nuevo limpiallantas ácido que tengo y como me dijerón que tubiese cuidado que era muy fuerte y se podia llevar la laca. Por eso necesito vuestra altruista colaboración sin ningún ánimo de lucro por vuestra parte.

Me dá mucho miedo estropear mis llantas, pero ya que tengo vuestro ofrecimiento, me parece genial.

Un abrazo Julio
Ok, por mi si luego me limpias la carroceria. sin problemas.
Yo te dejo que pruebes el limpillantas en la llanta mas nueva que tengo. Eso si, primero la tienes que sacar del maletero. :ico13: :ico13:
 #104762  por ElMonty
 
Hola a todos

Presento humildemente mis productos para el cuidado de nuestro C5. Creo que he piyado lo mínimo para empezar ya que no me quería gastar mucho:

- 1z Glanz Shampoo 1L
- Guante de lana de cordero
- 1z Wheel Cleaner

Esto junto con un par de cubos, unas microfibras del mercadona y un cepillo con mango (para las llantas) serán mi arsenal para darle caña a la roña!!

Un saludo