Sabu escribió:Y para conectar esto por ti te acosan o algo...Sabu...
Como ves se adapta al puerto USB del adaptador del BOX jejeje
FRIKI
KARR - C5 II 2.0 HDi FAP CAS 138cv 6v Exclusive
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Sabu escribió:Y para conectar esto por ti te acosan o algo...Sabu...
Como ves se adapta al puerto USB del adaptador del BOX jejeje
Firehawk escribió:Ya está pedido...el sábado por la mañana me lo instalo a ver que tal funciona.A compra venta !
Por cierto, vendo cargador en perfecto estado.
Firehawk escribió:Ya está pedido...el sábado por la mañana me lo instalo a ver que tal funciona.Hola:
Esperanto777 escribió:El de Citroën no lo sé seguro pero el Dension como puedes ver en la primera página es compatible con los modelos con fuente de audio Clarion VDO Oem RD1 y RD3. Creo que es tu elección.Firehawk escribió:Ya está pedido...el sábado por la mañana me lo instalo a ver que tal funciona.Hola:
Cuando vayas a recogerlo, a ver si puedes hacer el favor de preguntar si podría acoplarse al C5 I, que tiene el RD3. Seguro que te dice que no, pero por si acaso.
Para Invitado: creo que el disco duro necesitaría tener una toma de corriente para su funcionamiento, me refiero a los normales. No obstante, creo recordar que en alguna tienda de informática (PC-City) vi algunos discos duros externos para portátiles con una capacidad alrededor de 60-80 gigas, que se autoalimentaban a través del conector usb.
Pero de 200- 500 gigas, necesitas enchufarlos a una toma de corriente.
Hasta luego.
Anexo escribió:Hola:Esperanto777 escribió:Anexo escribió:Ya está pedido...el sábado por la mañana me lo instalo a ver que tal funciona.El de Citroën no lo sé seguro pero el Dension como puedes ver en la primera página es compatible con los modelos con fuente de audio Clarion VDO Oem RD1 y RD3. Creo que es tu elección.
La referencia en este caso es: GW32PV1CUNA ó GW32PV1DOCK
Firehawk escribió:Bien: pues si tú lo ves tan fácil, estoy dispuesto a ponérselo. ¿Sabes cuánto dinero me costaría?Esperanto777 escribió:Hola:Al revés, el doblador de tensión o "T" es para no perder el cargador de CD´s pues la caja Dension o la caja USBBOX Citroën (son lo mismo pero la Dension tiene más referencias para compatibilizar con más marcas y modelos) va conectada en el mismo sitio que el cargador.
Entonces, por lo que he leído en la primera página, le podría poner el "doblador" de señal densión, y conectar ahí el usbox, ¿no?
Si es así, esperaré un poco a ver cómo os funciona a vosotros, que ya lo tenéis encargado.
Muchas gracias por la buena información.