Buenas tardes. Pues aqui pongo alguna malisima foto que he sacado al mío. Lo del monograma se lo puse nada mas salir del conce y ya es el segundo ya que el 1º me lo arrancaron.
Si, el que se refleja soy yo pero la postura es digna de fotografo profesional, no?????
Ese culito es que me tiene loco!!!!!!
Disculpas por la calidad de esta pero Quería que se viese la pantalla con el navegador y esta claro que no lo conseguí. Todas están hechas con el móvil.
Lo mejor de todo: la suspensión!!!!!!!
ahora si. El navega encendido.
Ese perfil!!! ya lo hubiese querido Cleopatra para ella!!!!!!!
COMO HE SIDO CAPAZ DE VIVIR TODOS ESTOS AÑOS AÑOS SIN ESTO??? y no lo digo de coña.
Bueno y esta la pongo por que es algo que me tiene mosqueado. no se si se aprecia bien aunque me imagino que sera igual en los vuestros pero parece un abollon. Cuando me di cuenta fui tirado al conce y me dijeron que era así. Vi otro en la exposicion y lo tenía igual. Una de dos: es así o en ese conce todos estaban abollados!!! no me gusta nada cada vez que lo veo me da la sensacion de tener un golpe-
Pido disculpas por la calidad pero son las unicas que tengo de momento. Cuando consiga alguna mejor la subiré. he visto un hilo con "la mejor foto.....", bueno pues si se hace otro concurso de: "Las peores fotos...." ruego a algún moderador incluya estas del tiron.
MIL GRACIAS a virtual ya que ha tenido a bien explicarme como subir fotos ya que no lo entendia. ahora he visto que es muy sencillo.
Siempre voy mirando los C5 que veo a ver si alguno lleva el monograma para
pero hasta ahora no he tenido suerte. Un saludo para todos.