• PRESENTACION DE 1 MIEMBRO + NOTARIO

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #105341  por Notario

hola a todos los mienbros de este club,en principio perdonad por el retraso, pero no había medios de encontrar la contraseña,ya que la tenía por los correos no deseados,y no a sido facil buscarla,pues no me la mandaron en el acto si no en los siguientes días.en fin mil disculpas Mi saludo a todos,mi motivo de agregarme al club principalmente es la curiosidad,y el compartir los conocimientos de este coche C5 160cv suspensión hidroactiva que me acabo de comprar y por el cual estoy muy contento con el.MI apodo es notario, ya os contare por que del apodo y resido en Caceres.deciros que el coche me lo he comprado en madrid, pues aqui no tenian ni uno para enseñar.....cosas de la crisis.......lo he cogido con 10 meses y 7000 kms....así he podido coger el alto de gama por menos de lo que cuesta el 140cv y la misma garantía.....en fin lo mismo os aburro un saludo y ya estaremos en contacto...........saludos de un extremeño.
 #105343  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. No te preocupes que no aburres a nadie.

Un saludo Julio
 #105347  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #105351  por pipolin

Notario bienvenido al grupo.
Un saludo
 #105358  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #105361  por DavidCR