Esta clarisimo que citroen con la hidra, a demas del confort, lo que busca es el nivelamiento constante de la carroceria y eso es una gran ventaja, de las mejores diria yo. No obstante hay que reconocer que la metalica esta muy conseguida; que hay diferencias, no se puede negar, que las dos son muy buenas y cumplen muy bien su trabajo, de manera muy eficiente, es una realidad y creo que todos estamos de acuerdo en que estamos hablando de un especialista en la materia cuando hablamos de nuestra marca. Llegados a este punto que puedo decir, pues que ambas tendran sus ventajas e inconvenientes y que un C5 con metalica no es para nada "descafeinado" porque sigue manteniendo el espiritu rutero y devorakilometros de cualquiera con HN, es comodisimo incluso con ruedas de perfil bajo. Y a la HN si te acostumbras, muy bien, pero bien, bien, bien, eso si hay que saber entenderla eso esta clarisimo.
CREATIVE ANTHOLOGY
Bx1.6iPremier+Zx1.6iCross+Xsara1.9tdVTR+Xsara/Picasso2.0HdiEXCLUSIVE+
C21.4HdiVTR+C5II1.6HdiPremier+C5x71.6Hdi"S"
Bx1.6iPremier+Zx1.6iCross+Xsara1.9tdVTR+Xsara/Picasso2.0HdiEXCLUSIVE+
C21.4HdiVTR+C5II1.6HdiPremier+C5x71.6Hdi"S"