JoseSPORT escribió:Y si es como tu dices ¿porque en los anteriores modelos del C5 la llevavan todos? o es realmente porque citroen quiere ampliar mercado y el que le guste el coche; un coche muy asequible y de muy buena presencia, no se quiera gastar 30.000€ o mas en un citroen y quiera una suspensión normal, puesto que la hidro (aun siendo una maravilla, eso no lo discuto) también tiene sus detractores...Bueno es que incluso en el diseño de este coche han "traicionado" sus principios.¿o no? caracter aleman... por eso mismo en el c6 ni se contempla, porque la marca no había cambiado su tendencia, no se si me explico...Ahí le has dao, este coche es todo un sacrilegio para los Citroneros de pro, sin hydractiva de serie y buscando la inspiracion en los automoviles alemanes, entiendo perfectamente que dentro de la marca tenga muchos detractores pero a mi con este me han captado como comprador, con las versiones anteriores que hay del C5 hoy tendria otra marca de coche.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/