julioarranz escribió:Pepín estoy deacuerdo contigo en casi todo, pero no me parece infantil el defender la suspensión metálica a capa y espada, porque algunos de los que la eligieron probaron las dos y se decantaron por la metálica. Yo en un futuro, cuando cambie el coche, repetiré si el presupuesto me lo permite con la hydractiva, pero intento comprender a todos, y si en algún caso alguien comenta algo cegado por el enamoramiento a su C5 no me parece infantil, me parece que lo puedo discutir, pero siempre intentando tener un poco de tacto al valorar las opiniones de los demás.
Un saludo juio
Hola Julio,
Si vuelves a leer mi comentario nuevamente te daras cuenta de que yo no he dicho que sea infantil defender un tipo de suspensión a capa y espada.
Es mas, a mi me parece muy lógico que cada uno defienda lo que mas conoce, pero cuando se compara algo hay que ser serios. Como dije en mi comentario anterior la HN te puede gustar mas o menos, pero que es una suspensión superior eso ninguno tendria que ponerlo en duda.
Y ojo que yo tengo una hn, pero si tuviera la metalica y hubiera probado la hydractiva lo diria igualmente.
A mi me gusta ser objetivo.
Tengo un familiar con un bmw 650, casi 120.000€ de coche. El coche es precioso, linea espectacular, mas de 400cv, con todos los extras que te puedas imaginar...Con un año le ha dejado tirado en dos ocasiones por problemas con el cambio, pues tu le preguntas -sin conocerle claro- y te dira que no le ha dado ningun problema, que es una maravilla etc etc... pero la verdad es que esta mas quemado con el coche que conociendole no sera muy raro el día que le prenda fuego, pero el nunca te va a reconocer que el coche le ha salido malo o que jamás se volveria a comprar un bmw.
Es mas, una de las veces que le dejo tirado, estabamos de viaje por Asturias y no te imaginas el perjuicio que te crea, tanto que te jode las vacaciones.
Esto te puede pasar con cualquier marca o modelo, pero cuando te gastas ese pastizal te tiene que revolver las tripas hasta tal punto que no quiero ni imaginarme.
Con esto quiero decir que no siempre lo mas caro es lo mejor, siempre vamos a pagar un sobreprecio por una determinada marca, pero por norma general cuando algo incrementa el precio es porque suele ser superior.
Uno de los problemas de citroen es que vende a precios muy ajustados en comparacion a la competencia y el vehiculo se devalua muchisimo en poco tiempo. Con un audi, un bmw, un vw, eso no te va a pasar.
Ahngel, decir que el C5 sin suspensión hydroactiva no vale para nada es un tonteria y quien lo diga deja a la luz sus enormes carencias.
El C5 no deja de ser un buen coche por equipar una suspensión metalica, que no es lo mismo que la hydroactiva vale, pero de ahí a decir que la metalica es una mierda no. Es una buena suspensión, pero en mi caso personal no concibo el C5 sin hn y en caso de no llevarla y si tuviera que volver a comprar un vehiculo de similares caracteristicas, seguramente valoraria la opcion de otras marcas.
Yo me arrepiento de haber comprado el 140cv, seguramente a día de hoy habria ido sin dudarlo a por el 240cv, incluso hace no mucho me plantee cambiarlo pero es lo que le comentaba a Julio, se devalua tanto citroen que la operacion no te sale para nada rentable.
A mi los 140cv con el peso del coche se me quedan muy cortos, otros compis con el mismo motor te diran que van sobrados, como tu dices es cuestion de gustos y necesidades.
Un saludo,