Felicidades a Angel en particular y al resto de foreros en general por este gran brico. Me quito el sombrero
Ánimo para seguir con el
Ánimo para seguir con el
Vegca
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
diego escribió: y no han podido sacarla ya que no sabian ni que tenía luces diurnas.Ya, sin comentarios.
diego escribió:Mañana probare porque e ido a la citroen a cambiar el aceite y no han podido sacarla ya que no sabian ni que tenía luces diurnas. Así que lo hare yo viendo lo visto.madre mia, lleva cuidadin con ese taller.
Ahngel escribió:¿Comooooorrrr? ¿que no sabian lo que? esos fieras lo que no querian era pringarse mucho...diego escribió:Mañana probare porque e ido a la citroen a cambiar el aceite y no han podido sacarla ya que no sabian ni que tenía luces diurnas. Así que lo hare yo viendo lo visto.madre mia, lleva cuidadin con ese taller.
Saludos.
JoseSPORT escribió:Que te diga JoseSPORT lo fácil que es, en la KDD las cambiamos en 10 minutos.Ahngel escribió:¿Comooooorrrr? ¿que no sabian lo que? esos fieras lo que no querian era pringarse mucho...diego escribió:Mañana probare porque e ido a la citroen a cambiar el aceite y no han podido sacarla ya que no sabian ni que tenía luces diurnas. Así que lo hare yo viendo lo visto.madre mia, lleva cuidadin con ese taller.
Saludos.
Pulso112 escribió:Pd, Ahngel ya las cambia con los ojos cerrados.Si, en este caso, los ojos no son de ninguna utilidad... hay que hacerlo a tientas.
Ahngel escribió:Como bien dice Pulso en la KDD se desmontaron en el 140 de Pulso, a la vez se quitaron en el 110 de JoseSport y si volvieron a montar en ambos coches, tiempo 10 minutos.Fue más difícil todavía, mi coche no es el 140 es el 160 con deposito de la Hydractiva.
Por cierto, la tira de leds solo se va a ver bien de noche pero de día es como si no llevases nada encendido.
Saludos.