• tema definitivo lavado coche

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #106891  por Ahngel
 
Pipolin, para el color de tu coche te recomiendo, primero lavado, después secado, una manita de Poorboys White DiamondShow Glaze que deja la pintura suavecita como la piel de un bebe y cubre cualquier pequeño defecto o arañazo y encima una manita de cera Naviwax Ultimate y vas a flipar como puede brillar tanto tu coche.
Enlaces de productos:
http://store.carcareeurope.com/poorboys ... laros.html

y el Naviwax pidelo a Maesal por mensaje privado.
Saludos.
 #106895  por ARES
 
Lo que no me gusta es la dichosa piel de naranja que tienen todos los C5 incluso el mío
 #106900  por pipolin
 
Ahngel muchas gracias, no sabía yo que era tan difícil esto de lavar el coche y dejarlo maqueado, vaya montón de productos.Si tengo alguna pega te consultaré. Por cierto, no había visto el blog que tienes.
Un saludo
Última edición por pipolin el 26 Abr 2011, 22:53, editado 1 vez en total.
 #106901  por Abelin
 
Hola
Esta Semana, que he tenido unos días de fiesta, me he puesto ha hacer la una prueba con las lecciones dadas en este Foro de nuestros compañeros (Ahngel, Chemita, etc.) y con la ayuda de Maesal, que me proporcionó los productos, ( por cierto muy eficiente y rápido ) Gracias otra vez Maesal.
Bueno al lio, y como comento Ahngel, use los dos productos Poorboys Black Hole y Naviwax Ultimate.
La verdad que te pegas una paliza pero el resultado es muy bueno, lo he probado estos días que a llovido, ya que como siempre ocurre en estos casos, la Señora me recomendó que teníamos que salir a realizar compras, a la vuelta de estas, os podéis imaginar como estaba el coche del barrillo de la carretera.
Así que le pegue un manguerazo, lo sequé, con la manta que me recomendó Maesal y en un 1/4 de hora tenía el coche completamente limpio de nuevo.
Vaya gustazo.
Así que gracias otra vez a todos por las distintas recomendaciones.
Saludos
Última edición por Abelin el 27 Abr 2011, 20:39, editado 1 vez en total.
 #106902  por Ahngel
 
ARES escribió:Lo que no me gusta es la dichosa piel de naranja que tienen todos los C5 incluso el mío
Por el precio que tienen si la pintura fuera como la de audi ya seria la repanocha :mrgreen: a mi es algo que nunca me ha gustado de citroen, la calidad de la pintura y lo mal rematados que salen los coches de fabrica, con mi anterior Xsara fue la misma historia y encima venía cubierto de pegotes por zonas no visibles de las puertas, capot, etc...
Saludos.
 #106905  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Esta Semana, que he tenido unos días de fiesta, me he puesto ha hacer la una prueba con las lecciones dadas en este Foro de nuestros compañeros (Ahngel, Chemita, etc.) y con la ayuda de Maesal, que me proporcionó los productos, ( por cierto muy eficiente y rápido ) Gracias otra vez Maesal.
Bueno al lio, y como comento Ahngel, use los dos productos Poorboys Black Hole y Naviwax Ultimate.
La verdad que te pegas una paliza pero el resultado es muy bueno, lo he probado estos días que a llovido, ya que como siempre ocurre en estos casos, la Señora me recomendó que teníamos que salir a realizar compras, a la vuelta de estas, os podéis imaginar como estaba el coche del barrillo de la carretera.
Así que le pegue un manguerazo, lo sequé, con la manta que me recomendó Maesal y en un 1/4 de hora tenía el coche completamente limpio de nuevo.
Vaya gustazo.
Así que gracias otra vez a todos por las distintas recomendaciones.
Saludos
Ey me alegro que te haya gustado, si puedes sube alguna foto del bicho porque la gente va a pensar que tengo una camara que genera reflejos en 3d :mrgreen: así si ven otro negrito con reflejos se animan.
Saludos.
 #106908  por Ahngel
 
pipolin escribió:Ahngel muchas gracias, no sabía yo que era tan difícil esto de lavar el coche y dejarlo maqueado, vaya montón de productos.Si tengo alguna pega te consultaré. Por cierto, no había visto el blog que tienes.
Un saludo
Dejarlo medianamente maqueado lo tienes en un par de horitas.
Cualquier duda ya sabes.
Saludos.
 #106931  por Chemita
 
Estamos aqui para ayudar y sobre todo para aprender de cada uno de vosotros. Como la experiencia se adquiere con esfuerzo, errores y practica, pues uno aporta lo que buenamente pueda. Ya sea consejos, experiencias, novedades y sobre todo, evitar posibles equivocaciones por mal uso o desinformación. Creo que si aportamos todos un granito de arena en cualquier tema en base a situaciones fracasadas o acertadas, evitamos o ayudamos respectivamente a realizar trabajos, funciones, modos y maneras de hacer las cosas lo mejor posible, al menos es ese mi punto de vista.

Ya sea Ahngel, el que os escribe ahora o cualquiera que le guste el detallado, seguro que intentaremos aportar la mejor solución y lo mas economicamente posible. Ya se que Dios nada mas que hay uno, pero en aquel entonces no existian coches, por tanto, dejando a la iglesia aparte (jejeje) procuraremos aportar los mejores consejos, ... como Dios manda ... Ea, ya me he pasado escribiendo.

Saludos desde el sur del sur.

PD: Ahngel, cojonudo el Blog y ... resgistrado.
 #106945  por Ahngel
 
Chemita escribió:PD: Ahngel, cojonudo el Blog y ... resgistrado.
Gracias Chemita, he querido hacer algo a nivel casero, ya que a nivel profesional hay muy buenos blogs y foros sobre el detallado y yo solo soy un aficionadillo, de alguna manera intentar tener a mano tecnicas y truquillos que pruebo y me resultan efectivos, economicos y faciles de llevar a cabo, intentar aconsejar sobre productos que pruebo y veo que son efectivos y acercar un poco más a la gente el mundo del detallado para que vean que dar el paso no es complicado ni caro, es más un hobby y sobre todo tener ganas de cuidar nuestro coche.
Saludos.
 #107033  por pipolin
 
Ahngel escribió:Pipolin, para el color de tu coche te recomiendo, primero lavado, después secado, una manita de Poorboys White DiamondShow Glaze que deja la pintura suavecita como la piel de un bebe y cubre cualquier pequeño defecto o arañazo y encima una manita de cera Naviwax Ultimate y vas a flipar como puede brillar tanto tu coche.
Saludos.
Ahngel una pregunta el Poorboys White Diamond Show Glaze para qué sirve exactamente? y a la hora de darlo, ¿cómo se hace?
Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10