• C5 gris metalizado con White Diamonds+WG3.0+Naviwax Ultimate

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #106722  por maesal
 
rbeamonte escribió:
maesal escribió:Espectacular Roberto, seguro que será el coche plata que más brilla de España y parte del extranjero :ico16: :ico16: :ico16:
Ja, ja, ja. Muchas gracias Mario.

Aunque hasta que pueda tener yo algo así en detallados http://www.forodetalles.com/foro/maesal ... encia.html goodpost: me conformo con lo que tengo birras: .

Saludos.
Jeje, la verdad es que habré hecho 4-5 veces los detallados que tengo ahí, ahora, por obligaciones paternas, voy más relajado, algún encerado y listo.
Tienes el C5 de escándalo compañero :ico16:
Saludos !!
 #106723  por ZYSKO
 
Aunque te has pegado una gran currada, con éstos resultados te puedes sentir orgulloso de tu coche y del trabajo realizado. Te felicito.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #106774  por rbeamonte
 
ZYSKO escribió:Aunque te has pegado una gran currada, con éstos resultados te puedes sentir orgulloso de tu coche y del trabajo realizado. Te felicito.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Gracias :mrgreen: .

La verdad es que no ha sido tanta currada. Ha sido en varios días, pero en total contando el pulido unas 4 horas, han sido menos de 8 horas, eso sí, en varios días, ya que lavas, aplicas glaze, retiras, Wolfgang, haces la compra para que seque, retiras y dejas 24 horas para que cure, y luego las capas de cera con previo de QD con un lavado por medio, y acondicionar neumáticos. No se ha hecho más :wink: .

Saludos.
 #106929  por Chemita
 
Menudo trabajo artista. Felicitaciones por el curro y el resultado. Saludos desde el sur del sur.
 #107018  por rbeamonte
 
Chemita escribió:Menudo trabajo artista. Felicitaciones por el curro y el resultado. Saludos desde el sur del sur.
Gracias Chemita.

En plásticos y gomas es la caña, cada día que pasa me gusta más.

Saludos.
 #107020  por maesal
 
rbeamonte escribió:
Chemita escribió:Menudo trabajo artista. Felicitaciones por el curro y el resultado. Saludos desde el sur del sur.
Gracias Chemita.

En plásticos y gomas es la caña, cada día que pasa me gusta más.

Saludos.
Me están entrando ganas de aplicala hoy a los del Octavia !!
Ya pedí los 3 accesorios de CG a Ignacio, ya te contaré.
Saludos !!
 #107027  por Ahngel
 
Hoy se me a ocurrido darles una manita con la Dark a las llantas y hasta reflejan y todo :mrgreen:
Imagen

Esta mañana a las 08:00
Imagen

Es tremenda, por cierto Maesal ves preparandome un bote grande porque visto los resultados es imprescindible tener siempre a mano.
Saludos.
 #107036  por maesal
 
Ahngel escribió:Hoy se me a ocurrido darles una manita con la Dark a las llantas y hasta reflejan y todo :mrgreen:
Imagen

Esta mañana a las 08:00
Imagen

Es tremenda, por cierto Maesal ves preparandome un bote grande porque visto los resultados es imprescindible tener siempre a mano.
Saludos.
Uff... se ve realmente precioso. En mi coche tengo previsto darle Dark + Ultimate, ahora "sólo" llevo 4 capas de Ultimate y está genial, pero quiero sacarle más y hacer 2 Dark + 2 Ultimate, creo que ese es combo ganador, ya me lo dijo un cliente que lo dio en su coche.
Si Dios quiere en 1-2 semanas las tendré, te aviso.
Saludos !!
 #107150  por rbeamonte
 
Ahngel escribió:Hoy se me a ocurrido darles una manita con la Dark a las llantas y hasta reflejan y todo :mrgreen:
Imagen

Esta mañana a las 08:00
Imagen

Es tremenda, por cierto Maesal ves preparandome un bote grande porque visto los resultados es imprescindible tener siempre a mano.
Saludos.
Te han quedado genial!!!

Por cierto, ahora en lugar de sellar, enceras las llantas :mrgreen: .

Ya comentarás que tal la duración, y si observas diferencias a la hora de limpiarlas, si se ensucian menos, ...

Saludos.
 #107156  por Ahngel
 
rbeamonte escribió:Te han quedado genial!!!

Por cierto, ahora en lugar de sellar, enceras las llantas :mrgreen: .

Ya comentarás que tal la duración, y si observas diferencias a la hora de limpiarlas, si se ensucian menos, ...

Saludos.
Inventando nuevas tecnicas :ico13: :ico13: en la foto no se aprecia muy bien pero se les ha quedado reflejo como en la carroceria, ahora como bien dices a ver si sirve para algo, cuanto duran, si el ferodo no se pega tanto o si el que se pega se retira facilmente.
Saludos.