• día 30 DE NOVIEMBRE

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #1026  por Dani_C5
 
perdón, entendí mal.

 #1054  por gringof
 
Dani, No hay nada que perdonar.
un Abrazo, compañero.
saludos

 #1067  por FARAON_C5
 
gringofuen escribió:Pos nada Capivilla, que si tienes algún problema con Deivid, me lo dices que digo yo que cuando le conocí todavía era un ñorri (niño pequeño) y digo yo que algo de respeto me tendrá y si no dos host..ias y lo ponemos fino (es broma No a la violencia). Lo que pasa es que Deivid, una vez que te vende el coche´en el taller pinta lo que la Tomasa en los títeres jajajaj
No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa, me conocen bastante por allí y la relación conmigo es cordial
¿a que sí Faraon?
un saludo
TU HAZLE CASO A LFONSO CAPI SI NECESITAS ALGO DE BAMOSAUTO que SE PASE CONTIGO que LOS PONE FIRMES A TODOS JEJEJE

 #1068  por FARAON_C5
 
gringofuen escribió:Dani, que el Faraon y yo hemos estado en el taller hoy viernes (lo que puedas hacer hoy no lo dejes pa mañana.)
Pena que no nos hemos podido echar ni una caña, así es que el próximo día tres (sin alcohol eso sí).
Voy a sentir mucho que si os reunís el día 30 no voy a poder estar con vosotros para echar unas risas salvo que quedemos en Soria (suegra operada en hospital) causa de fuerza mayor.
Si por fin quedais pasarlo bien.
saludos.
CUENTA CON que EL PRÓXIMO DÍA 3 CAEN JEJEJE YA SABES LO que HA PASADO PERO ES LO que HAY MANDA LA PARIENTA JEJE, OYE que PASA EL DÍA 30 que YO NO ME HE ENTERADO :shock:

 #1074  por Capi
 
Pues nada que cuando tenga algún problema, con David te llamo, en lo que dices con el taller eso es cierto, tenemos una relacion desde hace bastante tiempo y tienes toda la razon.

 #1193  por gringof
 
joder que se me ha colado un cero. Estoy con las fechas hecho un lío con las fechas.
perdona faraon.
Y nada Capi, lo que necesites, En Bamosauto hay buen rollo y en general buena gente.
saludos.