Uno de los mayores problemas que veo a nuestras luces diurnas es el tipo de casquillo que lleva, con las conexiones en el borde y que hacen el contacto al darle el cuarto de vuelta. Si no fuera por eso, podríamos intentar acoplar algún otro casquillo que sirviera mejor para la morfología de los LED que hay en este momento en el mercado.
Había visto el post de Ahngel y le estaba dando vueltas, pero de momento no veo la forma de hacerlo. Otra cosa que observo en general para todos los coches con las luces diurnas LED, es que sólo se ven bien de frente. Creo que esto ya se ha comentado en este hilo. En la foto que pone Ahngel del faro del Peugeot 508, con esos LED y sus proyectores, me parece que pasará lo mismo.
Luego está el tema de la temperatura del color, ya descrito un poco más arriba, que provoca que no se vean bien a plena luz del sol.
Al final, eso, que tenemos que seguir dándole vueltas al asunto.
Saludos.
Había visto el post de Ahngel y le estaba dando vueltas, pero de momento no veo la forma de hacerlo. Otra cosa que observo en general para todos los coches con las luces diurnas LED, es que sólo se ven bien de frente. Creo que esto ya se ha comentado en este hilo. En la foto que pone Ahngel del faro del Peugeot 508, con esos LED y sus proyectores, me parece que pasará lo mismo.
Luego está el tema de la temperatura del color, ya descrito un poco más arriba, que provoca que no se vean bien a plena luz del sol.
Al final, eso, que tenemos que seguir dándole vueltas al asunto.
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"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën
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