• [Encuesta] Se mareó alguien entu coche por la HN3+

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

¿Se mareó alguien, en algún momento en tu coche, por culpa de la suspensión Hydractiva3+?

JAMÁS SE MAREÓ NADIE por culpa de la suspensión Hydractiva 3+. Si se marearon, fué por el tipo de carretera.
45
68%
MUY EXCEPCIONALMENTE ALGUIEN SE MAREÓ, por culpa de la suspensión Hydractiva 3+.
10
15%
DE VEZ EN CUANDO LA GENTE SE MAREA en mi coche por culpa de la suspensión hydractiva 3+.
8
12%
HABITUALMENTE LA GENTE SE MAREA en mi coche por culpa de la suspensión hydractiva 3+.
3
5%
 #107894  por julioarranz
 
Abro esta encuesta para saber si con las supensiones nuevas que montan los nuevos C5s se marea la gente, porque así creo que podríamos desmitificar, la creencia que la gente se maree en nuestros coches equipados con suspensión Hydractiva3+.

Esperamos vuestros votos.

Un saludo Julio
 #107897  por rufo600
 
Y con la H3????? :)

Xau2!!!
 #107898  por julioarranz
 
rufo600 escribió:Y con la H3????? :)

Xau2!!!
Hola Rufo, puse solo la HN3+, porqué es la única que se vende ahora, si alguien duda en comprarse un C5 nuevo por el motivo de la suspensión, en este hilo tendrá la respuesta, si pongo todas las suspensiones, ya no serviría como referencia, aunque sé que la Hn3 es practicamente la misma que la Hn3+.

Un saludo Julio
 #107931  por soyuncanalla
 
a ver, que esta encuesta está coja.

entre MUY EXCEPCIONALMENTE y HABITUALMENTE, hay una laguna importante......y es que muy excepcionalmente es rara vez y habitualmente son bastantes veces...... o sea que falta un término medio.

porque si en mi coche sólo se monta mi mujer , y sólo se marea ella, en tanto por cien es "habitualmente", de hecho sería muy habitual que se mareara alguien.......... jo jo jo

:mrgreen: :mrgreen:
 #107933  por enrie
 
mi mujer no le da tiempo a marearse ,se queda frita y eso que se resiste para que no le de caña al acelerador
 #107935  por julioarranz
 
Soyuncanalla, he editado las opciones de la encuesta, para que sea más completa como comentaste, porque como tadavía no ha votado mucha gente estoy a tiempo, por eso se a puesto a cero y podeis volver a votar todos los que habiais votado anteriormente.

Un saludo Julio
 #107952  por gre2
 
Hola compis:

Pues mi voto ha ido al 2º lugar, porque si que en alguna ocasión he oído el comentario a algún pasajero, y 3 ó 4 veces a la señora, pero creo que es más debido al tipo de conducción o carretera. Me explico: al principio, como las dos primeras veces que la Sra., montó en el coche, hizo el comentario de que le parecía estar mareada, pero de una forma muy leve, y eso sí, enseguida se acostumbró, o sería la novedad; y después de un año de coche, la semana pasada circulando por Torrevieja, tramo de recta con dos carriles, pero mucha rotonda, (acelera, frena, curva, acelera....)dijo que le daba la impresión de mareo....., en cuanto salimos a carretera se acabó el problema. No sé si serán las curvas pronunciadas o mi manera de tomarlas, (quizás un poco alegre), pero es lo que hay. A mi hijo y a mi madre también les he oído en una ocasión decir que tenían esa sensación, pero ya digo que muy leve y no se ha vuelto a oir nada.

Perdonar el tocho, pero intento explicarme lo mejor posible para futuros usuarios de esta suspensión.

Un saludo. birras:
 #107962  por Abelin
 
hola
De momento no se ha mareado nadie.
Saludos
 #107973  por rambob
 
Pues yo normalemente escucho el comentario de los mareos cuando conduzco un coche sin HN3+. :mrgreen:
 #107975  por Javibi
 
En condiciones normales, nunca se mareo nadie, ahora que en carreteras reviradas y llevando el coche con gusto, mas de uno se quería morir :wink: