Hola compis:
Pues mi voto ha ido al 2º lugar, porque si que en alguna ocasión he oído el comentario a algún pasajero, y 3 ó 4 veces a la señora, pero creo que es más debido al tipo de conducción o carretera. Me explico: al principio, como las dos primeras veces que la Sra., montó en el coche, hizo el comentario de que le parecía estar mareada, pero de una forma muy leve, y eso sí, enseguida se acostumbró, o sería la novedad; y después de un año de coche, la semana pasada circulando por Torrevieja, tramo de recta con dos carriles, pero mucha rotonda, (acelera, frena, curva, acelera....)dijo que le daba la impresión de mareo....., en cuanto salimos a carretera se acabó el problema. No sé si serán las curvas pronunciadas o mi manera de tomarlas, (quizás un poco alegre), pero es lo que hay. A mi hijo y a mi madre también les he oído en una ocasión decir que tenían esa sensación, pero ya digo que muy leve y no se ha vuelto a oir nada.
Perdonar el tocho, pero intento explicarme lo mejor posible para futuros usuarios de esta suspensión.
Un saludo.