• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107877  por ARES

javi83 escribió:El mío ya lo han visto en el taller, y como todavía me queda un año de garantía y se nota muy poco, me han dicho que lo aguante y cuando vaya a más me lo cambian, así que nada, a ver como evoluciona la "peladura"
Pues yo directamente le daria mas caña a la zona desgastada para que se estropee antes ,no sea que luego se hagan los remolones ala hora de cambiarlo
 #107902  por javi83

ARES escribió:
javi83 escribió:El mío ya lo han visto en el taller, y como todavía me queda un año de garantía y se nota muy poco, me han dicho que lo aguante y cuando vaya a más me lo cambian, así que nada, a ver como evoluciona la "peladura"
Pues yo directamente le daria mas caña a la zona desgastada para que se estropee antes ,no sea que luego se hagan los remolones ala hora de cambiarlo

Esa es la idea birras:
 #107915  por pipolin

ARES escribió:Pues yo directamente le daria mas caña a la zona desgastada para que se estropee antes ,no sea que luego se hagan los remolones ala hora de cambiarlo
Y si no se estropea más y no lo cambian?
Un saludo
 #107920  por julioarranz

pipolin escribió:
ARES escribió:Pues yo directamente le daria mas caña a la zona desgastada para que se estropee antes ,no sea que luego se hagan los remolones ala hora de cambiarlo
Y si no se estropea más y no lo cambian?
Un saludo
Si se ha empezado a pelar, y continuas rozando la zona afectada, seguro al 100% que se pelará más.
Un saludo Julio
 #107930  por Pulso112

Por lo que veo comienza a pasar en los PREMIER… dudoso;
 #108146  por Ahngel

Pulso112 escribió:Por lo que veo comienza a pasar en los PREMIER… dudoso;
El mío sigue igual, bueno con un pelin menos de brillo la piel pero sin escamas raras, ni pelados, ni sarpullidos, ni excemas :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #108192  por Pulso112

:ico13: :ico13: :ico13:

Si el problema es que el mío tampoco, ni soriasis, ni lepra, ni ni ni…
Y no sé si eso es bueno o malo, es decir, a ver si le salen los herpes cuando la garantía se acabe.

cirujano;:
 #108220  por pipolin

Pulso el mío no es premier.
Un saludo
 #108355  por Pulso112

pipolin escribió:
Pulso el mío no es premier.
Un saludo
Ya, me refería a RUISU y javi83

birras:
 #109477  por betino

El mío tiene 9 meses y le pasa lo mismo.Yo no llevo anillos ni nada que pueda dañar el volante.La proxima semana iré a pasarle la revisión al concesionario y haber que me dicen
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 32