• Un Hydractive mas

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #108326  por michdi

Hola,me presento al foro que he estado siguiendo hace un par de días,ya que he adquirido un C5I HDi 2.0 110 cv,con 165000 kms y me lo entregan el lunes(si no pasa nada)y deciros que el foro me ha parecido una pasada,de entrada me voy a ahorrar unos eurillos con el problema(al parecer endemico)del motorcito del clima,solo daros las gracias a todos de antemano,y si puedo aportar alguna cosilla,pues mucho mejor,a ver si subo alguna foto de mi futuro C5(ya tengo ganas de tenerlo)bueno,lo dicho y un saludo al foro. birras: birras:
 #108330  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #108331  por JoseSPORT

welcome a Hydractive, y que disfrutes tu proxima adquisicion...Saludos
 #108332  por enrie

bienvenido al foro michdi
 #108338  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #108353  por javiermorcuende

bienvenido :ico17: :ico17: :ico17:
 #108370  por Capi

bienvenido a Hydractives.com birras:
 #108374  por Factor_C5

Pues muy bienvenido. Espero que disfrutes mucho con tu C5 y con el foro.

Saludos.
 #108379  por Eloyf1

Pues bienvenido michdi, y que disfrutes de tu C5.
Un saludo, birras:
Eloyf1