• información y montaje del USBBOX...!!!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#10496  por estrella_de_galicia

Sabu escribió:Y para conectar esto por ti te acosan o algo...

Como ves se adapta al puerto USB del adaptador del BOX jejeje

Imagen
Sabu...

FRIKI

#10497  por Sabu

Te lo vi a ti y como se conecta al USB...no dudé nada en ponerlo jajaja

#10507  por estrella_de_galicia

Imagen

#10578  por Sabu

Firehawk escribió:Ya está pedido...el sábado por la mañana me lo instalo a ver que tal funciona.

Por cierto, vendo cargador en perfecto estado.
A compra venta !

#10610  por Esperanto777

Firehawk escribió:Ya está pedido...el sábado por la mañana me lo instalo a ver que tal funciona.

Hola:

Cuando vayas a recogerlo, a ver si puedes hacer el favor de preguntar si podría acoplarse al C5 I, que tiene el RD3. Seguro que te dice que no, pero por si acaso.

Para Invitado: creo que el disco duro necesitaría tener una toma de corriente para su funcionamiento, me refiero a los normales. No obstante, creo recordar que en alguna tienda de informática (PC-City) vi algunos discos duros externos para portátiles con una capacidad alrededor de 60-80 gigas, que se autoalimentaban a través del conector usb.
Pero de 200- 500 gigas, necesitas enchufarlos a una toma de corriente.

Hasta luego.

#10727  por Anexo

Esperanto777 escribió:

Hola:

Cuando vayas a recogerlo, a ver si puedes hacer el favor de preguntar si podría acoplarse al C5 I, que tiene el RD3. Seguro que te dice que no, pero por si acaso.

Para Invitado: creo que el disco duro necesitaría tener una toma de corriente para su funcionamiento, me refiero a los normales. No obstante, creo recordar que en alguna tienda de informática (PC-City) vi algunos discos duros externos para portátiles con una capacidad alrededor de 60-80 gigas, que se autoalimentaban a través del conector usb.
Pero de 200- 500 gigas, necesitas enchufarlos a una toma de corriente.

Hasta luego.
El de Citroën no lo sé seguro pero el Dension como puedes ver en la primera página es compatible con los modelos con fuente de audio Clarion VDO Oem RD1 y RD3. Creo que es tu elección.

La referencia en este caso es: GW32PV1CUNA ó GW32PV1DOCK

Imagen

#10779  por Esperanto777

Anexo escribió:
Esperanto777 escribió:
Anexo escribió:Ya está pedido...el sábado por la mañana me lo instalo a ver que tal funciona.

El de Citroën no lo sé seguro pero el Dension como puedes ver en la primera página es compatible con los modelos con fuente de audio Clarion VDO Oem RD1 y RD3. Creo que es tu elección.

La referencia en este caso es: GW32PV1CUNA ó GW32PV1DOCK

Imagen
Hola:
Perdona, pero no entiendo bien qué es el Dension, voy a mirar la primera página.
Gracias.

#10780  por Esperanto777

Hola:

Entonces, por lo que he leído en la primera página, le podría poner el "doblador" de señal densión, y conectar ahí el usbox, ¿no?

Si es así, esperaré un poco a ver cómo os funciona a vosotros, que ya lo tenéis encargado.

Muchas gracias por la buena información.

#10865  por Esperanto777

Firehawk escribió:
Esperanto777 escribió:Hola:

Entonces, por lo que he leído en la primera página, le podría poner el "doblador" de señal densión, y conectar ahí el usbox, ¿no?

Si es así, esperaré un poco a ver cómo os funciona a vosotros, que ya lo tenéis encargado.

Muchas gracias por la buena información.
Al revés, el doblador de tensión o "T" es para no perder el cargador de CD´s pues la caja Dension o la caja USBBOX Citroën (son lo mismo pero la Dension tiene más referencias para compatibilizar con más marcas y modelos) va conectada en el mismo sitio que el cargador.
Bien: pues si tú lo ves tan fácil, estoy dispuesto a ponérselo. ¿Sabes cuánto dinero me costaría?

Gracias.

#10873  por amanathabi

Yo no estoy muy puesto en esto, pero funciona como sustituto del cargador para un RT3?, lo pregunto por que tanto para el de Citroen como para el de Dension, solo veo que habla de RD4, pero nunca de RT3.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7