Zaknafein77 escribió:
...
Lo de la tapa de combustible podrá resultar anticuado, pero a mí no me molesta en absoluto.
Y hablando de antigüedades: vaya una varilla más cutre que tiene para abrir el capot, con lo bonito que habría quedado un sencillo (pero indudablemente más caro) amortiguador.
Por cierto, otra cosa que no me gusta es la disposición de los aireadores traseros, en los laterales en vez de tras la guantera central, que pienso que es donde deberían ir. Lo digo porque más de una vez, viajando 3 personas atrás, se me han quejado de exceso de calor, creo que no dan el caudal suficiente.
Saludos!
lo de la tapa de combustible: es por nuestra seguridad, como las multas de tráfico. Eso sí, lo de dejar la llave colgando mientras te ponen combustible y vas a pagar dentro, tiene muchos huevos, supongo que el señor gasolinero se queda haciendo de ángel de la guarda del coche y si alguien le da una patada coge la llave y se lo lleva puesto, nos indemnizarán con otro coche igual o más bonito. O llevarse el pistolón como decía Pulso hasta que le puso la brida... todos los depósitos de los demás coches son robados todas las noches, menos los citroen con llave.
Lo del amortiguador del capot, también es por nuestra seguridad y la de los demás, nadie se hace daño salvo el que se pilla los dedos, pero ese es tonto y por tanto se lo merece, o el que tenga lumbago y se haga daño que se aguante y mire menos el motor que esa parte del coche no le pertenece. Cada día mueren miles de personas atravesadas por un amortiguador de gas en un impacto frontal a 70kmh, los estudios demuestran que antes de partirse el cogote y morir acogotadas, muriéron injustamente atravesadas por el amortiguador de nitrógeno asesino, pero con Citroën, como con Carrefour y las bolsas de plástico, esto va a cambiar....
Lo de los aireadores de atrás, también es por la seguridad, cuantos niños y jóvenes adolescentes han sufrido alteraciones en la columna vertebral y en el mismísimo culo por sentarse en una plaza claramente más incómoda que las otras cuatro. Esto no puede prohibirse pero si incentivarse animadamente asando al pollo denmedio, se ponen dos pequeñas rejillas laterales y un grill colector solar de 1.2m2 y verás como no ya quieren volver a viajar con papá...