• Lo que no me gusta de mi C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109056  por Pulso112

Si es que todo el día hablando de lo bonito, lo grande, lo cómodo, lo bonito, lo bonito…..

Lo del tapón… directamente impresentable.
Lo del soporte de los botes… Ya que lo tenían, pues en algún sitio lo tenían que poner. Sin poner no se tenía que quedar.
Lo de las guanteras… Tú dame hueco…
Lo de la palanca para regular el respaldo…. Na, las prisas por terminarlo.
Lo de la pintura… Pues la de oferta.
Lo de la tranca del capo… Sin comentarios.

Y ya está que me caliento.

Estoy contento con mi C5 a pesar de sus defectos.

birras:
 #109065  por citrolo

soyuncanalla escribió:
Paco Jones escribió:6.- Muchos ruidos aerodinámicos, creo que es debido al diseño de los retrovisores.
curioso, es de los coches más silenciosos que he llevado a nivel de aerodinámica.
+1
1.- Asientos muy duros, a mi me resultan muy incomodos, incluso llevando la regulación del apoyo lumbar al mínimo, el respaldo me resulta durísimo.
:shock: para mi son blandos, tirando a exceso....prueba VAG o Bmw y veras lo que es un asiento duro :wink:

lo del tapon de gasolina con llave una tocada de narices (mania de citroen??) porque lo llevan todos (c4, C5 en todas sus generaciones....etc)

y lo de los warnings, pues eso "diseño"
 #109069  por JoseSPORT

Bueno, pues puede que lo del tapon del deposito este anticuado, pero en mi Eclipse GS, se abria la tapa desde dentro con una palanquita al igual que el maletero, y después solo tenias que desenroscar el tapon, pero es que en ese coche ¡también se ponian los cinturones automaticamente! y eso que era del 91. Con esto quiero decir, que el C5, no es ningun adelantado a su tiempo, simplemente es un coche cumplidor y que para el precio que tiene esta muy bien y tiene de todo, ya sean ultimos avances del mundo del automovil como navegador integrado, Xenon autodireccionales, freno de mano eléctrico (en HN), ayuda al estacionamiento... o extravagancias como el volante con centro fijo(que sea para bien o para mal, es único en su especie). En fin, que no nos podemos quejar, los hay peores ¡y mas caros! :shock:
Saludos.
 #109070  por DROLO

Otra cosa que no lleva (no sé si en los acabados altos V6 lo trae) son unos altavoces en la bandeja trasera..... No son imprescindibles pero sería una cosa a mejorar...

Por cierto, ¿se pueden poner altavoces? Una vez pregunté en Norauto y me dijeron que si podían ponerlos sacando el cable de los altavoces de las puertas traseras, pero no lo ví muy claro y no lo hice.....

Salu2, :wink:
 #109110  por Zaknafein77

ruilo escribió:Lo que mas me molesta,no se si os habreis percatado, es que cada vez que tengo que abrir el porton del maletero, este lloviendo, halla llovido o después de lavar el coche, se cuelan todas las gotas dentro del maletero, lo abras despacio o deprisa da igual. Mu mu mal.
Cierto cierto. He comprobado que cuanto más rápido lo abras mejor, porque así antes caen las gotas por los cauces de evacuación laterales. Pero algo va para dentro siempre :| .
Bueno se lo perdonamos, es el precio que tenemos que pagar porque tenga ese culete tan mono :mrgreen:
 #109182  por rambob

Qué tiquismisquis que sois!!ja,ja. :ico13:

Yo casi no le encuentro defectos, al menos comparado con otros coches que he tenido y conducido algún tiempo. A todos le suena algún plástico, algún guarnecido, algún cutrebotón... pelados de plasticos y guarnecidos (mercedes y audi incluidos)...todos tienen algún punto mejorable en el acabado, y alguna cosa que te gusta en uno y no está en el otro y viceversa.

- Lo de la falta de huecos a mi casi que me agrada porque odio llevar los huecos llenos de clinex usados, papeles, caramelos, y hasta pañales (es lo que tiene ir con niños y mujeres).
- La pintura, igual de mala que en todos.
- Eché de menos el portagafas del C4 al principio, pero ya me he acostumbrado a llevarlas en la guantera central.
- Ah sí, otra chorradita que no me gusta, que al llevar en el telemando el botón de apertura del maletero no puedo encender a distancia las luces (madre mía que tontería, pero mola).
- El pomo de la palanca de cambios. Le he cambiado y ahora me encanta :mrgreen: .
- Lo que menos me gusta, el FAP :ico12: :ico12: Pero es lo que hay.

Como veis, más que defectos, son cosas que echas de menos porque las tuviste en otro coche mucho tiempo y al cambiar de coche las echas en falta, pero poco más. Sin embargo la lista de cosas que me agradan, y que otros cohes no tienen, es interminaaaaaableeeee.
 #109202  por JoseSPORT

Ponte unas fotillos de ese pomo ¿noooooooooo?
 #109282  por ferrary

yo lo que no entiendo es como alguno que otro se a comprado este coche con las pegas que le an puesto la verdad tiene cosas a mejorar y muxas pero es el que yo elegi y me gusto antes de comprarlo lo probe y mire sus pro y contras me gustaron sus acabados, compare con otros y me parecio el que mas se aproximaba a mi espectativas además de estar guapisimo lo eleji y sabia lo que me compraba
 #109293  por soyuncanalla

ferrary escribió:yo lo que no entiendo es como alguno que otro se a comprado este coche con las pegas que le an puesto
si hombre, la respuesta es fácil..........porque en todos sitios cuecen habas y puesto a elegir, me quedo con el más chulo, que joderse y cosas malas, tienen todos.
 #109296  por Ahngel

soyuncanalla escribió:
ferrary escribió:yo lo que no entiendo es como alguno que otro se a comprado este coche con las pegas que le an puesto
si hombre, la respuesta es fácil..........porque en todos sitios cuecen habas y puesto a elegir, me quedo con el más chulo, que joderse y cosas malas, tienen todos.
+1
Yo a pesar de los defectos que le encuentro a día de hoy volveria a repetir, es mas, estoy deseando que salga el C5 que sustituye a este, para comprarme a buen precio un exclusive full equip de esta serie por menos pasta, ya sabeis que cuando un modelo sustituye a otro el actual cae de precio para vender las unidades en stock.
Yo le perdono los pequeños defectos, pero hay que reconocer que perfecto no es, pero ni este ni ningun coche, aun así puedo decir que tengo el coche que me gusta porque a día de hoy es el único que me hace girarme al ver pasar uno.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12