• Ultimo detallado del nene

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #109683  por JavierPaez
 
Buenos días compis, bueno aunque para la macro KDD le detallé a fondo por dentro y por fuera, tenía muchas ganas de probar el Poorboys White Diamond Show Glaze, que para el que no conozca estos productos, es un glaze, es decir una cera especifica perfeccionada para cubrir temporalmente, (hasta que se vaya el producto), los swirl de la carrocería, y aunque yo no tengo muchos, también es una cera especifica para colores claros, potenciando el efecto espejo en estos, especialmente en blancos.

Bueno después de aplicar este glaze, es muy recomendable aplicar una mano de una buena cera para evitar que el Poorboys White Diamond Show Glaze aguante más tiempo en la carrocería, así que ayer a las 15:00 me puse manos a la obra y terminé hoy a las 11:00, que conste que he dormido, jejeje, lo que pasa es que se recomienda dejar curar las ceras 24h al menos, bueno yo no esperé tanto, no tenía tiempo.

os cuento el proceso.

Primero el producto estrella de este post:
Imagen

Luego la cera que uso, la mejor que he visto hasta la fecha:
Imagen

Y para rizar el rizo y sacar brillo de donde ya no se puede:
Imagen

Bueno el resultado es expectacular para un blanco puro, creo que poco más puedo sacarle a un color blanco, por fín saque un efecto espejo bastante decente.

pido opiniones, jejeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno del detallado de llantas, neumáticos, cristales, cromados, gomas y demás, no comenté nada ya que es el procedimiento habitual.

Un saludo.
 #109685  por Fernan Cano
 
:shock: :shock: :shock: Joder!!!
No te harán falta espejos en casa no?? :ico13: :ico13:
Siempre será bueno tenerlo así para los últimos retoques antes de ir a una boda. :ico13: :ico13:

birras:
 #109686  por enrie
 
Hola Javier te ha quedado niquelado , si vieras como tengo yo el mío te ponías a vomitar ,voy a ver si le lavo luego con un poco de agua y champú de kraf , la verdad es que llevo una temporada un poco baguete y no tengo ganas de nada ,pero como me has picado pues lo dicho luego le paso el trapo
Recuerdos a la familia
 #109688  por JavierPaez
 
Jeje, enrie no me seas guarrte, cuidame al niño que no digo como yo, pero un aguita de vez en cuando.

Un abrazo.
 #109697  por rbeamonte
 
Muy buenas, la verdad es que es el primer glaze que utilizo y cuando lo compré en algún lugar leí que las ceras hay que dajarlas curar, como ví en la página que a este lo trataban como una cera, pensé que sería igual.

Ya se sabe el dicho, no te acostaras sin saber una cosa más.

Mucha gracias por la aclaración y un saludo.
 #109700  por JavierPaez
 
Perdona rebeamonte, edite tu contestación cuando lo que quería era citarte, perdoname. jeje, bueno te contesto con tu nombre, jeje.

lo siento, un abrazo.
 #109702  por Capi
 
Eres un crak!
 #109741  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: fenomal Javi, esta de concurso, si señor, una cosa que no comentas y que supongo habrás notado (a mi me pasa con la versión negra del Poorboys el black hole) es lo suave que se queda la pintura, le pasas la mano y parece que este pulida con laser, de verdad no exagero, es un tratamiento que aconsejo a todos, dependiendo del color de vuestros coches, después de un buen lavado el White diamond para colores claros o el Black hole para colores oscuros y encima una buena cera y el resultado, ya lo veis en las fotos de Javi.
Saludos y felicidades por el detallado, abrazos a la familia.
 #109742  por JoseSPORT
 
Joe macho, como si lo hubieses sacado hoy de la Citroën, que bonito... la verdad es que el Tourer como mas me gusta es en blanco, y si a demas tiene ese brillo :ico16: :ico16: muy bien maquina.
Saludos.
 #109757  por JavierPaez
 
Si Ahngel, el acabado al tacto es estupendo, de veras que me ha gustado mucho el acabado final.

Jose, solo comentarte, que no es por hecharme flores, pero ya quisieramos los compradores, que nos entreguen los coches como lo tengo yo, Ahngel u algún otro compañero del foro.

Es más a mi se me olvidó con la emoción, pero la intención era solicitar que me entregaran el coche sucio, si, si, sucio, me fastidia saber que mi coche ha entrado en un tunel de lavado.En fin.

Un abrazo.