Bueno pues eso.mi ultimo brico.modificar la bandeja trasera para colocar un par de alpines vias separadas.en concreto estos..http://www.alpine.es/productos/product- ... -13cs.html
Ya tengo las primeras fotos.
Explico lo que eh hecho,eh elevado la mitad de atrás de la bandeja,con listones de DM 10 MM.del largo de la bandeja,y 6cm de ancho mas omenos,para que de fuera adaptando a la curba de la bandeja.eh rellenado las uniones,con masilla de poliuretano.cortado el ueco de los altavoces,y rebajado,para que la parte delantera del altavoz,quede enrasada,con la madera.y la parte trasera la eh rellenado,con la misma masilla.una vez seca,eh dado forma con un cuter.eh fabricado unas rejillas,y eh adelantado el hueco de la cortinilla.
Resultado final.
Ya tengo las primeras fotos.
Explico lo que eh hecho,eh elevado la mitad de atrás de la bandeja,con listones de DM 10 MM.del largo de la bandeja,y 6cm de ancho mas omenos,para que de fuera adaptando a la curba de la bandeja.eh rellenado las uniones,con masilla de poliuretano.cortado el ueco de los altavoces,y rebajado,para que la parte delantera del altavoz,quede enrasada,con la madera.y la parte trasera la eh rellenado,con la misma masilla.una vez seca,eh dado forma con un cuter.eh fabricado unas rejillas,y eh adelantado el hueco de la cortinilla.
Resultado final.
Última edición por carboni el 01 Jul 2011, 16:48, editado 8 veces en total.
C5 x7 138 exclusive,pack exclusive,mejorado(faros delanteros C5 restyling,aleron m3.salidas 240cv.
cubre pinzas brembo,lunas traseras tintadas....)
06/2008
cubre pinzas brembo,lunas traseras tintadas....)
06/2008