• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110927  por JJG24

Buenas tardes a todos...

He seguido este hilo y ya tengo los LEDs limados preparados para sacar los casquillos y hacer el cambio.

Cuando lo tenga cerrado os subo unas fotos para que veais cómo queda.

Muchas gracias Ahngel.
 #110928  por Ahngel

Bueno chicos, veo que van apareciendo mas C5 con las luces blancas, gracias a todos por vuestro interes en este brico, a este ritmo creo que no van a quedar C5 con bombillas de filamento por todo el pais :mrgreen:
Saludos.
 #110931  por JoseSPORT

Bueno Ahngel pues yo pienso, desde mi humide opinion, que es, junto con el de Julio, uno de los bricos mas acertado para el X7. A demas economicos y faciles de hacer.
Saludos.
 #111031  por Paco Jones

Otro que se suma a las lucecitas blancas.
Ya he pedido los led y supuestamente los recibiré esta semana.
En cuanto los reciba me pongo a ello.

Muchas gracias Ahngel
 #111219  por DROLO

JoseSPORT escribió:Bueno Ahngel pues yo pienso, desde mi humide opinion, que es, junto con el de Julio, uno de los bricos mas acertado para el X7. A demas economicos y faciles de hacer.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo JoseSPORT.... Se podría hacer, previo a la macroKDD anual, una especie de votación por el brico más interesante/práctico/económico....vamos, el que más nos ha gustado !!! Y el día de la macroKDD otorgar un trofeo o algo similar....

Para mi, este de los leds diurnos by Ahngel es el ganador de este año y como finalista el regenerador FAP by julioarranz...... Aunque desde aquí felicito a todos los que han aportado alguna idea o brico por muy sencillo que sea....

Salu2, :wink:
 #111226  por abarth69

DROLO escribió:
JoseSPORT escribió:Bueno Ahngel pues yo pienso, desde mi humide opinion, que es, junto con el de Julio, uno de los bricos mas acertado para el X7. A demas economicos y faciles de hacer.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo JoseSPORT.... Se podría hacer, previo a la macroKDD anual, una especie de votación por el brico más interesante/práctico/económico....vamos, el que más nos ha gustado !!! Y el día de la macroKDD otorgar un trofeo o algo similar....

Para mi, este de los leds diurnos by Ahngel es el ganador de este año y como finalista el regenerador FAP by julioarranz...... Aunque desde aquí felicito a todos los que han aportado alguna idea o brico por muy sencillo que sea....

voto por eso!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #111235  por Almartin

abarth69 escribió:
DROLO escribió:
Saludos.

voto por eso!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
+1, es una idea muy buena goodpost:
 #111253  por Pulso112

+3

A Ahngel se le van a acumular los regalos, el de la foto, el de las diurnas…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #111275  por JJG24

Ya tengo puestas los LEDs. Como las fotos que tengo son como las ya publicadas no las subo de momento hasta que no vea algún momento bueno para hacerlo...

Tan solo me queda la duda de si sería posible encontrar unas que tengan más potencia, ya que se me hace algo esaca la luminosidad de día.

Sabeis si se pueden encontrar más potentes?

Un saludo!
 #111277  por JoseSPORT

JJG24 escribió: Tan solo me queda la duda de si sería posible encontrar unas que tengan más potencia, ya que se me hace algo esaca la luminosidad de día.
Sabeis si se pueden encontrar más potentes?
Un saludo!
Hay amigo, el eterno dilema... pensando: pensando: pensando:
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 114