• Fallo Cilindro Delantero Derecho

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #111237  por quemahor
 
Hola estoi preocupado con la suspensión el sabado pasado en conter un charco en el suelo de aceite blanco.
Lo llevo al taller Oficial donde me dicen que es el cilindro de la suspensión.
Les comento que si es normal que con 29500Km se rompa me comenta que no , que alargo plazo si , temgo lagarantia pasada seis mese la casa solo se hace cargo 20% del valor de la pieza he reclamado a la casa citroen al servicio oficial de asistencia al usuario por telefono y estoy a la espera de una contestacion . Me han dado un numero de referencia de la reclamacion . Ha alguien hos ha pasodo algo parecido, el valor de la reparacion es de unos 300 Euro.
 #111501  por quemahor
 
Aconsejo que reclameis ATENCION AL CLIENTE a mi de momento me han hecho un 20% menos de mano de obra y 20% de las piezas, estoy esperando que rebisen el caso por si hay mas gente.
 #111816  por quemahor
 
Perdonar todo lo que me paso lo tenéis en Foro Citroen C5III Geneal, un saludo.