• problema plafon delantero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111653  por ARES
 
Bueno esta tarde me he puesto a montarle al C5 las bombillas naranjas como las que lleva josesport,monto la trasera sin ningun problema.El problema viene cuando he sacado el delantero que en vez de sacar el plastico que protege las bombillas he sacado todo el plafon y no se si me he cargado algo de la pieza,ya que no encaja bien y se queda caida.A ver si me podeis hechar una mano os dejo una foto del plafon para que veais como están las pletinas que lo sujetan.

Imagen
 #111654  por ARES
 
El problema es que no hay manera de meterlo así no entra supongo que habar que desmontar toda la pieza completa y con lo manazas que soy seguro que rompo algo
 #111658  por luisgre
 
Me parece que el problema es que las dos patillas metalicas que tienes en la parte delantera y están planas tienen que estar mirando para abajo me parece que es por eso por lo que no entra o si te entra por lo que cae un poco. no estoy muy seguro intentare sacar el mío luego para comprobarlo.
P.D. no se si me as entendido porque leyendolo luego yo casi no me entendia
 #111672  por ARES
 
ok si lo sacas así se como van realmente,te he entendido perfectamente jejej
 #111675  por rufo600
 
Ares, Luisgre tiene razon, tienes las patillas metalicas totalmente dobladas
Te pongo una foto de un plafon de un C5II, los enganches son los mismos:
Imagen

No se ve muy bien, pero para que te hagas un idea creo que vale...
Xau2!!!
 #111678  por ARES
 
he encontrado un post donde anghel comentaba como ponerlas,además creo que no al primero que le pasa pongo una foto de como están ahora.
Imagen
 #111684  por Ahngel
 
ARES escribió:he encontrado un post donde anghel comentaba como ponerlas,además creo que no al primero que le pasa pongo una foto de como están ahora.
Imagen
Exacto, esas pestañas son las que sujetan y fijan con fuerza el plafon al techo, yo creo que tal y como las has dejado ahora debe encajar bien.
Saludos.
 #111694  por CHUS007AZUL
 
saludos.yo tuve ese mismo problema y efectivamen enderezando las dos patillas metalicas ydejandolas lo mas parecidas posible a la foto de Ahngel problema resuelto.
 #111699  por Satellite
 
Hay que doblarlas un poco más hacia abajo...
 #111708  por ARES
 
ok ,gracias compañeros mañana lo pondré a ver si se sujeta correctamente