• problema plafon delantero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111714  por Pulso112
 
Imagen

Si, tienen que estar más dobladas hacia adentro.
Esta foto es de mi plafón donde explicaba lo de puentearlo y como ves, están más cerradas.

;)
 #111716  por ARES
 
De la manera que se doblaron no creo que las pueda dejar otra vez así
 #111717  por Pulso112
 
ARES escribió:De la manera que se doblaron no creo que las pueda dejar otra vez así
Seguro que si, a mí se me doblo del mismo modo una de ellas y volvió al sitio.

birras:
 #111724  por ARES
 
En ello estoy ahora mismo
 #111725  por ARES
 
así he logrado dejarlas mañana probare a ver

Imagen
 #111738  por ARES
 
Bueno pues ya esta el plafon puesto y diria yo que encaja incluso mejor que antes no se mueve nada,gracias por vuestra ayuda
 #111767  por JoseSPORT
 
Me alegra que hayas solucionado el problema.
PD: unas fotillos del brico ¿nOOO?
 #111810  por ARES
 
Realmente enderece las patillas de metal como me dijisteis y lo meti y quedo perfecto
 #111928  por Danil
 

Buenas, a mi me paso lo mismo, pero tras 10 min. forzando desistí y se me quedó suelto, cuando me haya calmado lo intentare de nuevo para enderezar las patillas y que no tenga holgura. Por cierto, alguien me puede remtir la dirección del manual de como colgar fotos en el foro. gracias.

 #111970  por ARES
 
Pues ponlas como las puse yo en la ultima foto se quedan incluso mas fuertes que estaban antes