• Embellecedor vertical color negro puertas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107510  por Almartin

Intentaré hacer una foto a la luz del día con mejor calidad, realmente me importa ese y, a los embellecedores puedo darles con polish para quitar lo que está más fino de lo de la puerta de atrás?
Que lastima esperaba disimularlo un poco, espero que después de hacer esto se haya confesado porque esto es un pecado :ico12: :ico12:
 #107541  por Ahngel

almartin escribió:Intentaré hacer una foto a la luz del día con mejor calidad, realmente me importa ese y, a los embellecedores puedo darles con polish para quitar lo que está más fino de lo de la puerta de atrás?
Que lastima esperaba disimularlo un poco, espero que después de hacer esto se haya confesado porque esto es un pecado :ico12: :ico12:
Un pecado es cojerlo en el acto, porque lo mandas al otro barrio :ico12: :ico12:
Prueba con pulimento a ver si consigues disimularlo un pelin, yo he quitado marcas que se veian mucho simplemente puliendo, sin ir mas lejos le quite unas marcas al coche de Gre2 en la KDD que desaparecieron ante nuestros ojos y le disimule unos arañazos en el coche de Pulso112, para estos casos utilizo el Meguiars Scratch X, es mano de santo, eso si, antes de darle pulimento limpia bien las zonas donde le vayas a dar que si hay polvo o tierra aun lo vas a arañar más.
Saludos.

P.D. No te preocupes que he tapado las partes de las fotos donde se ve la suciedad de la lluvia birras: :wink:
 #107542  por Almartin

Gracias Ahngel, voy a ir a comprar ese producto ahora mismo y probaré primero en los embellecedores este fin de semana... después de la lavarlo; como no! en la chapa ya me da miedo y lo dejaré para un segundo asalto.
 #107544  por Ahngel

almartin escribió:Gracias Ahngel, voy a ir a comprar ese producto ahora mismo y probaré primero en los embellecedores este fin de semana... después de la lavarlo; como no! en la chapa ya me da miedo y lo dejaré para un segundo asalto.
No te preocupes que en la chapa no se va a comer la pintura, pillate si puedes un aplciador de poliespuma al estilo de estos:
Imagen

Son lo mejor para aplicar el polish y cualquier otro producto como ceras o selladores, te dejo un video para que veas como lo usan para quitar las tipicas rayays que se hacen bajo los tiradores de las puertas por el roce de las uñas:

Cualqueir duda ya sabes, saludos.
 #107551  por julioarranz

Creo que me comentaste que venias mucho por Asturias. Ese producto los tienes en una tienda cerca de Oviedo, concretamente en Colloto, a mejor precio que en Car Care Europa.

Un saludo Julio
 #107552  por Factor_C5

Cuando veo estas cosas me quedo sin saber qué decir... :ico12: Con toda franqueza, no entiendo porqué hay personas que hacen esto. Demuestran un espíritu de hacer daño que al final a quien más perjudica es a ellos mismos. En algún momento terminan encontrando su merecido.

Bueno, yo haría lo que te dicen Ahngel y Julio. Intenta reparar lo que se pueda y para lo que no quede medianamente bien habrá que dar parte al seguro o en cualquier caso que lo reparen en chapa y pintura.

De verdad que siento que te hayan hecho esto y espero que lo puedas solucionar lo mejor posible.

Un saludo.
 #107565  por Almartin

Ya no hay vuelta atrás.... lo he comprado; el aplicador redondo por 2,40€ y el bote por 16,50€ en una tienda de mi ciudad. Pensaba hacerlo hoy pero se ha puesto a llover, a ver si mañana hace mejor, primero embellecedores y a ver que tal quedan... y veremos por donde seguir. Subo unas fotos de los resultados cuando saque algo de tiempo que tengo examenes la semana que viene, jeje

Julio es cierto, estamos bastante cerca y mi madre se acerca a comprar muchas chorraditas al Ikea; ¿La tienda esa está más bien cerca del parque principado? ¿O está metido ya en algún barrio/calles de Colloto?, está bien saberlo por si me hiciera falta alguna cosa más, ya que mi padre pasa entre semana por oviedo y si tienen buenos precios en todos los productos no costaría nada cogerlos ahí.

Factor; el problema está en que mi padre antes de dejar de usar el coche para trabajar, dio varios partes para poner la defensa delantera y trasera nuevas y para quitar un roce en una aleta y puerta; así que ahora partes cero patatero hasta dentro de un tiempo y lo peor esque ya es mala suerte, sacar el coche 2 veces al mes y que te toque la loteria.., hay mucho envidioso por ahí suelto... imaginate la risa diabolica que le ha dado cuando lo ha visto.
 #107640  por julioarranz

almartin escribió:
Julio es cierto, estamos bastante cerca y mi madre se acerca a comprar muchas chorraditas al Ikea; ¿La tienda esa está más bien cerca del parque principado? ¿O está metido ya en algún barrio/calles de Colloto?, está bien saberlo por si me hiciera falta alguna cosa más, ya que mi padre pasa entre semana por oviedo y si tienen buenos precios en todos los productos no costaría nada cogerlos ahí.
La tienda se llama TeamRacing y está en el centro de Colloto a 1,5km de Ikea en linea recta según Google Earth. El precio del Scratch X es de 15,95€ Iva inc. Pero para los productos de Meguiars está muy bien porque tienen toda la gama a muy buen precio, los precios los puedes ver en su página Web.

Está aquí:
Imagen
Siento no haber sabido poner bien los nombres, pero es que soy un poco "zote".

Un saludo julio
 #111926  por Almartin

Después de aplicar el producto, excepto el que es muy profundo que no hay nada que hacer, todo lo demás desaparecio y quedo con un brillo espectacular.

Imagen

Imagen

Respecto al roce que había en el paso de rueda delantero derecha también quedo muy bién, hace falta mirar a detalle para verlo.

Imagen

Imagen