• [Brico] Forrar manetas con cuero. Solución manetas se pelan

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11221  por Benvenuti
 
1º hacerse con un trozo de cuero negro y marcar con tiza la pieza
Imagen
2º Dar cola de contacto a ambas piezas
Imagen
3º Pegar estirando bien el cuero
Imagen
4º hacer los bordes , dando unos pequeños cortes para hacer las curvas
Imagen
5º así queda la pieza rematada
Imagen
6º Y así instalada (creo que me voy a animar a hacerselo a todas)
Imagen
Imagen

 #11223  por amanathabi
 
Ostras!!!, te ha quedado de lujo, estos son los buenos bricos, sencillos y efectivos!!!. Enhorabuena.

 #11224  por Sabu
 
Buen brico.

Cuando se me pelen las otras, lo haré jajaja


Moderador & autor, súbelo a la wiki ;)

 #11226  por Swhannibal
 
Buena y brico, y un acabado de 10.

Salu2

 #11251  por elc5
 
:shock: acabado autenticamente profesional

 #11285  por skarchoffen
 
Firehawk escribió:Yo es que las tengo ahora mismo cambiadas las 4 en garantía, pero cuando ya no me las cambien sin duda haré algo similar...te ha quedado estupendo. Que no se pierda señores administradores.

Por cierto, es un VTR como el mío. :D
Si aun estas a tiempo, pide que te "entreguen" las deterioradas, dales cualquier excusa, si lo hacen ya puedes empezar tu brico particular sin miedo a romper nada :D

Brico EXCELENTE Benvenuti, simple, sencillo y practico, no como otros, que nos liamos mas que la pata un romano.

 #11300  por MALLUS
 
Ostras, que currada más chula te ha quedado. :lol: A mi se me están pelando (por el uso intensivo al que están sometidas). Lo malo es que tendría que buscar un trozo de cuero de color beige, para que no desentone con la tapicería.

De todos modos, y sin desmerercer tu brico, lo bueno del plástico original es que se limpia con facilidad, con mucha mayor facilidad que el cuero.

 #11311  por Swhannibal
 
Firehawk escribió:Ya lo he intentado pero nada. De todas formas en el momento de recogerlas lo intentaré de nuevo a ver que pasa.
Dales un poco la "brasa" Fire, que al final las tiran a la basura, si no, pasa por el taller a la noche y veras como están junto a otras piezas que hayan cambiado.

Salu2

 #11325  por Benvenuti
 
Mallus , la piel la hay en los colores que quieras y por supuesto en beige .
Lo único que tiene que ser es sin forro de ningun tipo por detrás para que sea lo más fino posible y así poder ser mordida por la pieza que queda fija en la puerta . Con paciencia y siendo cuidadoso queda de vicio (yo lo he visto a la luz del día y queda genial) . La limpieza no es ningun inconveniente pues el cuero es muy agradecido y con un paño humedo o una poca grasa de potro queda flamante. Desde aqui os ánimo a los que las tengáis estropeadas a que lo hagais, pues quedan con un tacto estupendo y con más "caché" que un plastico . Saludos y gracias .

 #11347  por C5-Tranki
 
Muy bueno, te ha quedado de pm. Yo tengo la mía con marcas y estaba esperando a que se chafara más para cambiarla. La del copiloto la cambié y tengo la vieja para practicar, pero no se donde pillar cuero, por mi zona no encuentro tapiceros y estoy un poco perdido. Supongo que es natural y no polipiel (sintética) o porquerías de esas ¿no?.

¿no serás tapicero verdad?

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10