• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #112619  por Almartin

galgo escribió:No lo he visto comentado,quiza se me a pasado pero parece que desde el principio del BricoAhngel se a conseguido que suban los precios de estas bombillas,de 30€ con gastos a 43€ ahora mismo noentender:

saludos
La ley de la oferta y la demanda n.orm:
 #112638  por galgo

Ya,ya, oferta-demanda,oferta-demanda que le vamos a hacer,Quería haceros una pregunta .

¿sabeis con que diametro os queda la bonbilla una vez rebajada?

saludos
 #112639  por Pulso112

almartin escribió:
galgo escribió:No lo he visto comentado,quiza se me a pasado pero parece que desde el principio del BricoAhngel se a conseguido que suban los precios de estas bombillas,de 30€ con gastos a 43€ ahora mismo noentender:

saludos
La ley de la oferta y la demanda n.orm:
Pues muy mal. n.orm:

Si es por el hecho de que ha aumentado la demanda, me parece un gesto muy feo por su parte. No son tomates lo que venden.

Dudo mucho que en China hayan subido el precio, que el Dólar este al cambio más caro o que los Aranceles sean otros en tan solo un par de meses.
:shock: :shock: :shock:

birras:
 #112649  por Mirage

saludos
Me parece que te has debido confundir de proveedor o referencia. Hoy me ha llegado un juego de dos lámparas de topled a 19+5 euros de gastos de envío. Saludos
 #112652  por Ahngel

Mirage escribió:

saludos
Me parece que te has debido confundir de proveedor o referencia. Hoy me ha llegado un juego de dos lámparas de topled a 19+5 euros de gastos de envío. Saludos
Efectivamente en la web de Topledimport no han subido el precio, sigue a 19€ + 5 de gastos de envío por pareja de bombillas, las podeis ver aqui:
http://www.topledimport.com/AUTOCARAVANAS.html

Saludos.
 #112655  por galgo

Lo siento "me a culpa" que despiste no me fije que el precio que pone es por la pareja :ico18:

Si no fuera por los compis que están al loro que seria de nosotros.

gracias por la aclaracion
 #112668  por Pulso112

Pido disculpas por mi comentario sin haberlo contrastado.

oops;: oops;: oops;:
 #112672  por JoseSPORT

Pulso112 escribió:Pido disculpas por mi comentario sin haberlo contrastado.

Hay Juanjo, Juanjo... si es que estas siempre con el cuchillo entre los dientes espadachin; espadachin; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
salud: salud: salud: salud: salud:
 #112679  por Pulso112

JoseSPORT escribió:
Pulso112 escribió:Pido disculpas por mi comentario sin haberlo contrastado.

Hay Juanjo, Juanjo... si es que estas siempre con el cuchillo entre los dientes espadachin; espadachin; :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
salud: salud: salud: salud: salud:
Alguien tiene que dar vidilla a esto sino, que aburrido.

:ico11: :KDD:
 #112684  por JoseSPORT

Pues claro, si no por que te crees que me meto contigo :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 114