• Las Multas de Tráfico Llegan a Casa ???

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #112787  por Pulso112

Pues eso, me pregunto que si con tanto cambio de la Ley de Seguridad Vial siguen llegando a casa las multas "a los particulares".

Con tanto “testra” (Tablón Edictal de Sanciones de tráfico) “dev” (Dirección Electrónica Vial) y "BOE" (Que Nadie Lee) y tanta gestión telamática, ya no sé cómo funciona esto.

Antes, aunque no estuvieras en casa, el cartero te dejaba el aviso de Correos para que fueras a recoger la receta.

¿Esto sigue siendo así o si no estás en casa ya no dejan aviso alguno y sales en el BOE?

Lo digo porque me acabo de ver en el BOE por una multa de aparcamiento (Articulo 39 LSV) del LAGUNA que hace un año que no lo tengo y creo recordar que la multa fue hace 2 años en una zona de residentes mal señalizada (En Murcia) la cual nunca recibí.

Pd, Hace muuuuucho tiempo que no recibo nada y me extraña con lo delincuente que soy.

n.orm: aplausu:_
 #112801  por gre2

En teoría deben notificarte, pero si la carta se devuelve o simplemente no te la envían porque no les dá la real gana, sé que sacaron de la manga un Real Decreto o Ley (no lo tengo muy claro) que poco menos que decía que publicándolo en el BOE o el BOCAM, tenía validez como notificación a todos los efectos. A mi entender y al de cualquiera con sentido común, esto es un abuso, ya que crea indefensión administrativa, pero legalmente lo pueden hacer. No te puedo facilitar datos más concretos porque me pillas de minivacaciones y hasta el día 14 de Junio no tengo accceso a consultar estos temas. Ya te contaré algo en cuanto lo pueda mirar.

Un abrazo. birras:
 #112927  por Sabu

Jajajaja, a ver, yo sigo pensando que algún día habrá la tarifa plana.

Paga 300€ mes, y podrás ir a 140km/h 30 días.
Paga 600€ mes, y podrás ir a 160km/h 30 días.

La publicación en boletines es para aligerar sistemas.

Yo soy partidario de la notificación, si, o si. Pero que se notifique.

Ahora veo mucho radar, coche aparcado al arcén y nadie parando.

Caes y te ponen:

Motivo de la no notificación: Puede ocasionar riesgo para la circulación.

¿Recurso?....

Claro que se puede recurrir... aunque podrás ir al contencioso para que te den la razón.

1º, no existía una patrulla con fin de notificación.

2º, ¿Qué se dice de los controles?.... No es que tienen que estar señalizados?.... Un radar qué es..?
 #112929  por JoseSPORT

Sabu escribió:Jajajaja, a ver, yo sigo pensando que algún día habrá la tarifa plana.
socorro; ¡no des ideas muchacho! :ico13: :ico13:
salud:
 #112930  por Sabu

JoseSPORT escribió:
Sabu escribió:Jajajaja, a ver, yo sigo pensando que algún día habrá la tarifa plana.
salud:
Yo para el verano me la pillaba jajaja
 #112933  por JoseSPORT

Sabu escribió:
JoseSPORT escribió:
salud:
Yo para el verano me la pillaba jajaja
Como el Canal+: "Empieza a pagar en septiembre" jo :ico13: jo :ico13: jo...
 #112940  por JOMA

Buenas a tod@s:

Pues la verdad, que ahora como está la cosa (sin dinero), intentarán cobrarnos las sanciones sea como sea, a través de dirección electrónica, BOE, tablón de edictos del ultimo domicilio conocido, etc...

La verdad que no se yo hasta que cierto punto sería legal llevar un procedimiento sin comunicarnos el inicio y de lo que nos acusa, porque así no nos podríamos defender, y estaría lesionando nuestro intereses legítimos, pero como se suele decir "Doctores tiene la iglesia".

Un saludo
 #113064  por Pulso112

Tengo por norma que si una cosa la he de hacer, la hago y punto y así duermo tranquilo.

Es decir, si me llega una multa y sé que la tengo que pagar si o si, lo primero que hago es pagarla y luego ya me cabreo y me cago en su p… madre. Por mi forma de ser, conducir, aparcar… puedo contar con una mano las multas que me han puesto en toda mi vida.

Por eso, lo que me jode de esta “gentuza”, de esta pandilla de agresores de los bienes ajenos, es que hayan puesto mi nombre en el BOE “sin antes haber recibido yo notificación alguna.

Mi dirección la tienen, de eso estoy seguro.

Y ahora vas y lo cascas.

:ico12:
 #113258  por julio_lc

buenas, yo voy a dejar una pregunta en el aire para que me la respondais,
los radares fijos están señalizados, bien entonces un radar camuflado estando el vehiculo en el arcen escondido como las ratas no pasa a ser un radar fijo ?? pues no esta en movimiento por lo tanto deberia estar señalizado no?? lo mismo es una pregunta un tanto estupida.
 #113270  por Sabu

julio_lc escribió:buenas, yo voy a dejar una pregunta en el aire para que me la respondais,
los radares fijos están señalizados, bien entonces un radar camuflado estando el vehiculo en el arcen escondido como las ratas no pasa a ser un radar fijo ?? pues no esta en movimiento por lo tanto deberia estar señalizado no?? lo mismo es una pregunta un tanto estupida.
Jajajaja,

Es que si lees todo con detalle, un control de radar móvil, como CONTROL que es.... tiene que estar señalizado.

A ver si aparece un experto y nos alumbra!

Por cierto, esta zona SOLO la leen socios... pues puede generar malas opiniones jajaja