Factor_C5 escribió:Gracias por tu consejo Factor_C5Sheyron escribió:Pues para mi tristeza,deciros que a mi me a salido todo mal.Sheyron,
Saque los portalamparas sin problemas,deje las bombillas led para que entrasen bien en el portalamparas.Pero luego al intentar meterlas no era capaz,no encajaban.conseguí que una entrara per ahora no rosca y tampoco soy capaz de sacarla.Y la otra aun peor,probe a meter el portalamparas sin bombilla para ver si esto afectaba,y se me colo para abajo,lo vi pero no pude sacarlo y golpeando la proteccion de abajo para acercarlo mas a mi,lo perdi de vista,supongo que estara por ahy,,,pero ya no se,estoy de los nervios.Estos portalamparas no los venden sueltos...mierda...estoy jodido...
prueba a quitar el antinieba de ese lado y quizá lo puedas recuperar. A mi me pasó lo mismo y lo pude coger sin problemas.
Suerte y un saludo.
Mañana cuando salga de currar lo intentare,si no lo encuentro tendre que dar por perdido el casquillo.
Una cosa curiosa es que yo saque uno con membrana de goma azul y otra lila.Eso es para diferencias izq. y Derech.?
Creo que Mirage a conseguido uno de esos casquillos,a ver mañana,si no tendre que pillarme otro nuevo....que jodido estoy...
TODO POR EL CLUB...