• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #111399  por Almartin
 
ZYSKO escribió:
flatron_yo escribió:Bueno pues ahí están las foto; de mi chiquitin espero os guesten

Imagen
y esa antena del maletero de qué es???
Parece un reflejo ¿no?
 #111402  por Pulso112
 
No es un reflejo, no. Es una antena que lleva para despistar a los velocímetros. :ico13: :ico13: :ico13:
 #111403  por abarth69
 
Pulso112 escribió:No es un reflejo, no. Es una antena que lleva para despistar a los velocímetros. :ico13: :ico13: :ico13:
No!!!, es del servicio secreto!!!! eheheh! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #111449  por DROLO
 
abarth69 escribió:
Pulso112 escribió:No es un reflejo, no. Es una antena que lleva para despistar a los velocímetros. :ico13: :ico13: :ico13:
No!!!, es del servicio secreto!!!! eheheh! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
del servicio secreto......... o de escolta!!

Creo recordar que en los desplazamientos de los Principes, llevan un C5 muy similar al de Pulso112 de escolta.....

Me gusta!!

Salu2, :wink:
 #111962  por Almartin
 
Ya es casualidad de que te pongas a limpiar los coches, los seques a mano con ilusión y a la mañana siguiente aparezca lloviendo.... :|
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #111966  por abarth69
 
almartin escribió:Ya es casualidad de que te pongas a limpiar los coches, los seques a mano con ilusión y a la mañana siguiente aparezca lloviendo.... :|
Imagen
Imagen
A pares!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #113031  por Zapp
 
Aquí van las primeras fotos de mi pequeña cría (aunque está bastante crecidita...)

Un C5 Tourer 2.0HDI FAP 140 Exclusive , con MyWay... Ahí es ná. ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Birras para todos! birras:
 #113047  por Amsord
 
Se ve estupendo.
Por favor, pon mas fotos del interior y también del exterior, que se vean esas ruedas de nuevo diseño.
¿Las manillas exteriores no vienen cromadas? ¿Que tal de precio?
 #113048  por JoseSPORT
 
abarth69 escribió:
almartin escribió:Ya es casualidad de que te pongas a limpiar los coches, los seques a mano con ilusión y a la mañana siguiente aparezca lloviendo.... :|
Imagen
Imagen
A pares!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Tu que pasa ¿que los coleccionas? :ico13: :ico13: que suertudo y encima uno con restiling, otro sin, bueno, bueno bueno... que los disfrutes, los dos ;)
salud: salud: salud:
 #113050  por JoseSPORT
 
Zapp escribió:Aquí van las primeras fotos de mi pequeña cría (aunque está bastante crecidita...)

Un C5 Tourer 2.0HDI FAP 140 Exclusive , con MyWay... Ahí es ná. ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Birras para todos! birras:
Mmmmmmmmh, que bien huele a coche nuevooo, que lo disfrutes, pero le falta el detallito :ico13: :ico13:
PD:Lo acojonante es que se sigan vendiendo Xsara Picasso! frio: Que recuerdos...
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 96