• Technature - Lo nuevo de Citroën

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #113097  por Kini
 
Technature
La nueva gama de productos de mantenimiento Citroën
Naturalmente eficaz
Ecología y eficacia en el corazón de nuestras prioridades
Naturalmente, ha sido Citroën quien ha creado Technature, su nueva gama de productos profesionales más respetuosos con el medio ambiente.

Elaborados en su mayor parte con componentes naturales, la gama Technature mejorará también su entorno laboral y bricomaniaco, habiendo sido testada y controlada por Citroën para garantizar una calidad y eficacia equivalente a la de los productos estándar comprometiéndose también a mejorar el respeto del medio ambiente en los productos de mantenimiento de la gama Boutique, destinado al usuario particular.

Una eficacia conforme a las exigencias Citroën

- Para garantizar siempre la máxima fiabilidad, Citroën ha seleccionado los proveedores siguiendo los criterios más rigurosos.
- Los productos Technature han sido testados en laboratorios, así como por los profesionales de la red en situaciones reales. De este modo usted puede beneficiarse de una gama de productos de una eficacia contrastada.
- No será preciso cambiar el modo de trabajo respecto a los productos estándar.

Una gama más natural y sana para preservar su entorno bricomaniaco

- Porque utilizan componentes menos agresivos que los productos estándar, contribuyen a mejorar su entorno
- La gama taller está compuesta de 6 categorías de producto. Los criterios de selección Citroën permiten identificar cada producto en lo referente a su no toxicidad, su biodegradabilidad y su seguridad (ausencia de sustancias preocupantes según la reglamentación REACH, su composición y su embalaje (ausencia de gas, reciclables y materiales separables).

La Boutique

- Maletín descubrimiento compuesto de:

- 1 limpiallantas
- 1 limpiacristales 500ml
- 1 renovador de plásticos
- 1 eliminador de mosquitos
- 1 rasqueta de madera

Ref. 9980V3 - 34,70 €

- Eliminador de mosquitos: 9980V1 - 6,49 €
- Eliminador de alquitrán: 9980T2 - 6,81 €
- Limpiador de llantas: 9980T6 - 6,49 €
- Champú para carrocería: 9980T1 - 6,41 €
- Abrillantador: 9980T9 - 12,73 €
- Limpiador de guarnecidos textiles: 9980T7 - 6,96 €
- Limpiacristales: 9980T4 - 6,37 €
- Renovador plástico interior: 9980T3 - 6,49 €
- Limpiador cuero: 9980T8 - 8,78 €
- Renovador caucho: 9980T5 - 5,92 €
- Toallitas renovadoras plástico interior: 9980V2 - 5,82 €
- Líquido lavalunas verano: 1606278680 - 6,90 €
- Líquido lavalunas invierno: 1606278880 - 9,37 €
- Gamuza: 998103 - 35,53 €
Precios válidos hasta fin de Junio 2011
Texto extraído y adaptado del folleto "Technature". Los productos technature han sido seleccionados por contener componentes de origen natural del 80% al 100% salvo el eliminador de alquitrán que tiene un 15%. Ningún producto ha sido clasificado como peligroso. Respeto estricto del reglamento europeo sobre la biodegradabilidad de los detergentes 648/2004/CE.
Yo acabo de pedir la ref. 9980T7 a ver que puede hacer con las manchas de los asientos :) Os contaré.
 #113136  por Ahngel
 
Muy interesante Kini, voy a esperar a ver que tal te funciona, ¿sabes si todos los envases son de 500ml como el limpiacristales?.
Saludos.
 #113162  por Kini
 
Pues no te lo puedo garantizar. El de tejidos que he pillado si es de 500. Me ha llegado hoy. ¿algún consejo para limpiar los asientos con este producto) Es un spray. ¿Le doy, me espero y luego limpio? xD No tengo ni puta idea de como va.
 #113164  por virtual
 
¿Y no vienen las instrucciones de cómo aplicarlo en el bote? Me imagino que cuando lo preguntas es porque no vienen, en cuyo caso me parce fatal por parte del fabricante.

Saludos.
 #113174  por Ahngel
 
Lo ideal es pulverizar sobre la tapiceria y con un cepillo de cerdas a ser posible nuevo le vas pasando para que el líquido haga su efecto:
Imagen
te sirve también un cepillo que venden en mercadona para las uñas que es de plastico blanco y azul con las cerdas en color blanco o también en recambios de citroen hay un cepillo para tapiceria (REF: 1135756 ), pero no se cuanto puede costar.
Saludos.
 #113185  por Kini
 
Si, si vienen las instrucciones. A ver si las traduzco...
 #113646  por Abelin
 
Hola
Debería de estar prohibido el vender productos sin las instrucciones en Español
Saludos
 #116507  por Chemita
 
La verdad es que estoy acostumbrado a usar muchos y muy variados productos, pero os puedo aconsejar a nuestro colaborador Elve. Estoy muy sorprendido de los resultados y del minimo esfuerzo para conseguirlos. Comencé con pruebas y he terminado comprando a granel por concentraciones.

Su atención es muy buena y los resultados de los que he ido probando son asombrosos. Os ánimo a contactar con el y realizar pruebas. O en su defecto, me enviais un privado para tales fines. Saludos desde el sur del sur