• C5 juanan

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #113248  por Juanan
 
buenas, uno mas que se une al tema del detailing. en mi caso la "culpa" es de JavierPaez.

Cuando tenga tiempo (en vacaciones) le tengo que descontaminar.
las fotos que subo son simplemente lavado y encerado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta lavado con este kit:

http://store.carcareeurope.com/kit-de-l ... asico.html

y encerado con la Cera ICE de Turtle WAX.

ya pondré fotos del interior y demas productos que tengo.
 #113255  por virtual
 
Pues te ha quedado como si lo fueras a vender, parece nuevo.

Saludos.
 #113267  por Ahngel
 
yeah:: yeah:: yeah:: diiioosss que gustazo da ver un coche tan bien cuidado, si señor Juanan esta recien sacado de fabrica, sigue los consejos de Javier y verás como te enganchas al detallado.
Saludos.
 #113277  por Capi
 
En vivo es aun mas espectacular!
 #113327  por pipolin
 
Te ha quedado muy bien, enhorabuena.
Por cierto, el enlace que pusiste no puedo abrirlo, no se si os pasa a todos.
Un saludo
 #113340  por Ahngel
 
Es ceirto, por mas que he probado a poner el enlace de mil formas no deja redireccionar, bueno para el que le interese pego aqui la descripcion del kit y su precio:

Este kit contiene el material mínimo necesario para lavar correctamente el coche sin dañar la pintura, con productos y accesorios premium. Este kit contiene:

1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy (Ref. SKU591)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.

1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue (Ref. SKU583) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.

1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro (Ref. 911160)- Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.


Precio 33,85€.
Saludos.
 #113342  por pipolin
 
Gracias Ahngel. ok:
 #113379  por JavierPaez
 
Como me gusta ese C5 Dios, me alegro juanan de haberte enganchado al detailing, se que a javibi también y se que su C5 también lucirá, cuando hagais proceso completo vais a quedar enamorados del resultado.

Enorabuena por ese carro y lo bien cuidado que esta amigo, un abrazo.
 #113493  por rbeamonte
 
Desde luego, está muy bien.

El gris metalizado es un color difícil para hacer detallados, y lo más complicado es sacar buenas fotos. Yo para sacar alguna decente hago bastantes. Por ejemplo en mi coche, cuando miras el lateral por el espejo retrovisor da unos reflejos bestiales, que soy incapaz de sacar en ninguna foto. Imagino que el poco filtro que lleva el cristal y el del retrovisor, hace que mejoren muchísimo (incluso con el cristal bajado).

Enhorabuena!!!! y a disfrutarlo, !!!

Saludos.
 #113576  por Juanan
 
Estas, están hechas con el móvil.