• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #113209  por Factor_C5

Me uno a las felicitaciones, Sheyron. Yo también pienso que aunque alumbren algo menos, el coche gana estéticamente muchísimo. Cada vez somos más los que hemos realizado este brico, gracias a Ahngel. ok:

Lo dicho, a disfrutarlo y un saludo. salud:
 #113212  por Almartin

Felicidades, por fin conseguiste instalarlas :ico16:
 #113216  por Ahngel

yeah:: yeah:: si señor, ya vamos aumentando la familia de los leds yeah:: yeah:: enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 #113218  por JoseSPORT

:ico16: :ico16: enhora buena Sheyron :ico16: :ico16: me alegro de que al final lo hayas conseguido
Saludos y a por el próximo brico ok:
 #113252  por virtual

Sheyron, me alegro mucho de que al final consiguieses poner los leds. Ahora un poquito de crema hidratante en las heridas de los brazos y a disfrutar del trabajo realizado.

Saludos.
 #113485  por Sheyron

JoseSPORT escribió::ico16: :ico16: enhora buena Sheyron :ico16: :ico16: me alegro de que al final lo hayas conseguido
Saludos y a por el próximo brico ok:
Gracias a todos!

Pues lo próximo,estoy deseoso de quitarme la propaganda de la matricula,cada vez que la veo me repatea las entrañas,por que no estoy muy contento con mi concesionario,por que el precio de cobro en mano de obra es una aberracion,y por que,que demonios,yo no le voy a hacer propaganda a nadie.

Ya le eche el ojo a un marco plateado,sabeis si hay problema por poner algo así en ITV y legalidad?
Se que esto sale fuera del tema,Pero agradecería que me dijeseis que medida de tornillo y rosca se usa normalmente,supongo que seran inoxidables,también me interesa que tenga posivilidad de poner tapon negro o blanco.
Si hago esto,abrire un tema,no vi ninguno,y creo que estaria bien exponer una brico así también.

Saludos!
 #113488  por Almartin

Sheyron escribió: Pues lo próximo,estoy deseoso de quitarme la propaganda de la matricula
Un poco de cinta aislante de color negra cortada a medida y queda de lujo ok:
 #113490  por Pepe

almartin escribió:
Sheyron escribió: Pues lo próximo,estoy deseoso de quitarme la propaganda de la matricula
Un poco de cinta aislante de color negra cortada a medida y queda de lujo ok:
Yo hace poco, me puse con un estropajo de aluminio (no el tipico NANAS) uno que es un más fino, es como de hilos metalicos y con muuuuuuuuchisimo cuidado le fui pasando al plastico donde viene la propaganda y se la borre, queda bien no se nota rayado.
 #113588  por luismy12

hola soy nuevo en el foro el otro día vi un amigo mío con unas que alumbravan muchisimo y le pare y me dijo que eran de 4,9w y 490lm por lo menos unas 6000k 7000k las e pedido ya os comentare que tal cuando las ponga yo os pongo fotos si las logro poner claro . ok:
 #113591  por Ahngel

luismy12 escribió:hola soy nuevo en el foro el otro día vi un amigo mío con unas que alumbravan muchisimo y le pare y me dijo que eran de 4,9w y 490lm por lo menos unas 6000k 7000k las e pedido ya os comentare que tal cuando las ponga yo os pongo fotos si las logro poner claro . ok:
Por favor Luismy12, pásate primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te reciba como mereces.
Saludos.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 114