• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #110583  por miguenduro
 
manolo171258 escribió:
fotosaez escribió:El tema del precio de los neumáticos tiene facil solucion, busca las equivalencias de las tuyos o directamente habla con quien te los suela montar, las diferencias de precio son la ...... con el Brava tuve este problema, me montaba una medida rarisima y el precio :ico12: , montando una equivalente mas comun.........la mitad.
Si Alguien está interesado en la página 4 de este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=119&t=7887 dejé la dirección de una web que te da todas las posibles equivalencias de tu neumático original (La medida es la primera que aparece en la ficha de ITV, en mi premier de 140, es de 16 pulgadas).
Dentro de Michelín energy hay algunas que cuestan poco más de la mitad que las originales.
Los equivalentes aceptados para 225/55R17 son tan caros como el original, no hay un equivalente en medida "normal" todas son medidas extrañas, poco habituales. Yo al menos he buscado un montón y sigo sin encontrar una medida equivalente (3%) "habitual" y que quede bien en la garganta de nuestras llantas.
 #110733  por ferrop1
 
Estoy de acuerdo en muchas de las observaciones sobre los "fallos" del C5, sobretodo los huecos para guardar cosas... tiene muchos pero la mayoría mal aprovechados. Los de las puertas claramente insuficientes en cuanto a profundidad y anchura, mi mujer coloca la funda de las gafas de sol y ya lo ocupa practicamente todo. El situado a la izquierda del volante, tapando los fusibles, es muy profundo pero bastante estrecho y no cómodo de acceder a él, El que se sitúa justo debajo del equipo de radio...siplemente muy pequeño, eso si la tapa queda muy bonita. El que se sitúa en el centro de la consola en la parte más alta es el que más uso por accesible, pero me da miedo que con tanto darle a la puertita acabe por estropearse el cierre.
Otra cosa que me ha sorprendido bastante son los asientos... olvidándonos de la "manía" de Citroën del tejido de terciopelo que atrapa todo tipo de suciedad y pelusas hasta la desesperación...en mi caso noto que la banqueta es de una dureza consistente y bastante cómoda, pero el respaldo me parece desproporcionadamente duro...cierto es que prefiero un respaldo suro a uno blando, pero este me parece que se les ha ido la mano, lo cual unido a la dificultad de reglaje con las dichosas palanquitas, como ya ha comentado otro compañero, hace que en ocasiones no se difrute al 100% de la comodidad de marcha del coche.
Bueno, mejor corto ya el rollo que me pongo pijotero y no es plan de dar mala impresión de esta máquina...que lo es, a pesar de los que prefieren pagar unos cuantos miles más por un "cuatro aros" con mucho menos.

Un saludo...y no fijarse tanto en las pijaditas
 #110784  por Pulso112
 
Como yo no quería terciopelo ni cuero en los asientos lo pedí con el tejido… creo que es ¿Alcántara? negro (De tela)
Pues se pela. Del roce al entrar y salir, la parte izquierda de mi asiento con un año se está desgastando ya. Esto es calidad.
asco;

Respecto a las guanteras, el diseñador vive en Benidorm… Gallumbos de flores, camiseta, chanclas y eso sí, la riñonera para llevar las llaves y el monedero. Pa que más.

Una pregunta: La que está entre el freno de mano eléctrico y la guantera central donde no podemos poner el bote de Coca Cola, ¿Es una guantera? Pero si solo es un agujero con una tapa abatible donde no cabe nada y cuando digo nada, es nada. Las monedas sueltas hacen ruido y el monedero no cabe.

noentender:
 #110790  por Zaknafein77
 
Pulso112 escribió:Una pregunta: La que está entre el freno de mano eléctrico y la guantera central donde no podemos poner el bote de Coca Cola, ¿Es una guantera? Pero si solo es un agujero con una tapa abatible donde no cabe nada y cuando digo nada, es nada. Las monedas sueltas hacen ruido y el monedero no cabe.
Pues fíjate que yo le he encontrado utilidad: ahí es donde pongo el móvil (un Nokia X6) y me cabe perfecto!
 #110792  por Pulso112
 
Zaknafein77 escribió:
Pulso112 escribió:Una pregunta: La que está entre el freno de mano eléctrico y la guantera central donde no podemos poner el bote de Coca Cola, ¿Es una guantera? Pero si solo es un agujero con una tapa abatible donde no cabe nada y cuando digo nada, es nada. Las monedas sueltas hacen ruido y el monedero no cabe.
Pues fíjate que yo le he encontrado utilidad: ahí es donde pongo el móvil (un Nokia X6) y me cabe perfecto!
Si, el mío también cabe pero eso de dejármelo olvidado lo llevo mal. :mrgreen:

Está bien, algo bueno del C5. El Bluetooth va de lujo. El móvil lo llevo en el cinturón y no lo toco para nada. noentender:
 #110818  por slk32amg
 
Zaknafein77 escribió: 5) La luz del maletero es poco menos que siniestra...
No creo que yo nunca lo hubiese podido describir mejor, jejejeje
 #110823  por ARES
 
Pero eso tiene solucion muy rapida jejejej
 #113743  por JoseSPORT
 
No se si os habreis fijado cuando vais detrás de otro X7, pero le vibra el paragolpes trasero en la parte central. La verdad es que queda raro, yo cuando lo vi :shock: ...sobran las palabras...
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Estoy pensando en como solucionarlo, metiendo alguna plancha de fibra de vidrio o similar entre el plastico y la carroceria... bueno, yo le voy a seguir dando vueltas a ver si saco el brico,
Saludos salud: salud:
 #113750  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:No se si os habreis fijado cuando vais detrás de otro X7, pero le vibra el paragolpes trasero en la parte central. La verdad es que queda raro, yo cuando lo vi :shock: ...sobran las palabras...
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Estoy pensando en como solucionarlo, metiendo alguna plancha de fibra de vidrio o similar entre el plastico y la carroceria... bueno, yo le voy a seguir dando vueltas a ver si saco el brico,
Saludos salud: salud:
así es, ya se hablo hace tiempo de ese tema aqui:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=4351&hilit
no sucede en todos pero algunos no se sabe porque (o si reduccion de gastos) esa zona no va sujeta al chasis, es facil salir de dudas para saber si en vuestro coche vibra, simplemente apoyar la palma de la mano en la zona que ha pintado Jose y suavemente presionar hacia adentro, si no se mueve no vibra, si tiene cierto juego y hace tope al hundirla un poco seguramente vibre por el aire que pasa por debajo del coche.
Saludos.
 #113759  por JoseSPORT
 
Yo sigo dandole vueltas, pensando: a vercomo lo apaño....
Saludos salud: salud:
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