• NAVEGADORES PSA RT3 / RT4 / RT5 / WIP-NAN / WIP-COM /RNEG

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #52676  por Somi
 
FARAON_C5 escribió:He estado leyendo y no me ha quedado nada claro, tengo un conocido con un C-crosser como puede actualizar el navegador, en citroen le han pedido casi 300€
Para un C-crosser lo más que te puedo recomendar es que os paséis por foros de Mitsubishi, ya que el navegador que lleva es mas de Mitsu que de PSA.
 #52761  por FARAON_C5
 
Somi escribió:
FARAON_C5 escribió:He estado leyendo y no me ha quedado nada claro, tengo un conocido con un C-crosser como puede actualizar el navegador, en citroen le han pedido casi 300€
Para un C-crosser lo más que te puedo recomendar es que os paséis por foros de Mitsubishi, ya que el navegador que lleva es mas de Mitsu que de PSA.
Tengo entendido que no, que no es de mitsubitshi
 #52805  por Somi
 
FARAON_C5 escribió:
Somi escribió:
FARAON_C5 escribió:He estado leyendo y no me ha quedado nada claro, tengo un conocido con un C-crosser como puede actualizar el navegador, en citroen le han pedido casi 300€
Para un C-crosser lo más que te puedo recomendar es que os paséis por foros de Mitsubishi, ya que el navegador que lleva es mas de Mitsu que de PSA.
Tengo entendido que no, que no es de mitsubitshi
Créeme si te digo que lo tienes mal entendido ;)

Pégale un vistazo a esto y luego me cuentas :)

http://mitsubishiforum.com/forum/showth ... light=ipod
 #113177  por tati
 
Hola alguien del foro sabe donde conseguir una actualizacion para rt3 del año 2011 con radares?
 #113644  por JAVIV6
 
javiv6.
hola p-407,muy buena aportacion de todo el conjunto de navegadores,mapas,radares,etc donde muchos veran lo que se puede hacer y generalmente no se sabe bien.
decirte también como todos casi sabemos que en el navidrive,ng4,pocas cosas se modifican,por no decir ninguna,pero seria muy interesante,meter en los pois,los posibles radares moviles,camuflados,o las zonas de velocidad,lastima que aun no se pueda,pero como es el mismo que en peugeot este navidrive ng4,en cuanto al hardware y software,y demas,es posible hacer algo interesante en el,que sepais en peugeot.
de nuevo muy completisima tu aportacion,gracias p-407,saludos
 #113754  por cegio
 
Hola compañeros, recientemente he cambiado el rt3 de mi C5 II por un rt4, que por cierto menuda locura pasar el cableado, el cambio es bastante importante, pero tengo un problema , a ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano, el rt4 se lo compre a una persona de Vigo, que se esta portando de lujo conmigo y me ayudo en la instalacion y me esta ayudando en todo, pero al poner el rt4 en funcionamiento ocurre algo extraño, si estoy con el coche parado el texto de la radio o el titulo de las canciones del pendrive pasa correctamente, pero en el momento que empiezo a andar con el coche, el texto pasa 1 segundo se para , sigue un segundo y se para y así continuamente, y esos trompicones coinciden con el navegador que también se para y sigue, en un primer momento, el vendedor penso que podría ser del disco duro así que me me mando otro rt4 (lo que os decía vendedor 100% recomendado), y aun así me sigue fallando, así que solo nos queda pensar que tengamos que modificar algo en la bsi.
¿Alguno de vosotros tiene idea de lo que puedo hacer?
 #113899  por javiermorcuende
 
buenas....supongo que ahora tendras que decirle a la bsi que tienes rt4 para que lo reconozca correctamente
un saludo
 #118331  por acabajamo
 
BUENAS
SERA POSSIVEL INSTALAR EL SOFTWARE 6.63 POR CIMA DEL 8.11.
MI RT4 NO FUNCIONA MUI BIEN, PIENSO QUE SEA PROBLEMA DE FIRMWARE.
UAL ES LA ULTIMA versión DE FIRMWARE PARA RT4?
GRACIAS
 #118333  por julioarranz
 
acabajamo escribió:BUENAS
SERA POSSIVEL INSTALAR EL SOFTWARE 6.63 POR CIMA DEL 8.11.
MI RT4 NO FUNCIONA MUI BIEN, PIENSO QUE SEA PROBLEMA DE FIRMWARE.
UAL ES LA ULTIMA versión DE FIRMWARE PARA RT4?
GRACIAS
:| socorro;