• Mancha extraña en parabrisas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113703  por JoseSPORT

Pues el viernes limpindo el coche me percate de esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La cuestion es que por dentro no se ve, ¿que pude ser? estoy mosqueao... ¿me tendran que cambiar el parabrisas? la cuestion es que ya no en estoy en garantía, pero es que esto no es normal... no se...
salud: salud:
 #113708  por Ahngel

Pues viendo la foto detenidamente se ve como un hilillo que continua lo que has pintado en rojo, aqui lo pongo en verde:
Imagen

tiene pinta de algún líquido que lleva grasa o aceite y que o se ha derramado o se ha aplicado y no se ha limpiado bien y al evaporarse deja esa marca, si salta eso ya es otro cantar, todo depende de lo corrosiva que haya sido la sustancia, voy a buscar algún producto para los cristales.
Saludos.
 #113711  por Ahngel

Hay un producto que elimina de todo, alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas, en principio es para la pintura del coche pero no es nada agresivo con esta con lo cual se puede aplicar sin problemas en el cristal, hechas un poquito sobre un paño de microfibras y frotas sobre la mancha, luego con una cara limpia del paño retiras y debe saltar la mancha, el enlace es este:
http://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol.html

Saludos.
 #113714  por JoseSPORT

Gracias maquina, provare a ver y ya te contare...
salud: salud:
 #114076  por Zaknafein77

A mí me ha dejado restos parecidos, también en el parabrisas, el producto anti insectos que utilizo (marca Krafft).
Que dicho sea de paso los ablanda y se quitan con más facilidad, pero la grasilla que deja el bicho al reventar en el coche no hay Dios que la quite. Bueno, no he probado a frotar, pero es que eso ya es excesivo para mí :mrgreen:
Me dí cuenta ayer (lo lavé el domingo). Espero que cuando lo vuelva a lavar desaparezca...
Saludos!
 #114254  por Javibi

Comentaselo a Juanan en persona, creo que tiene algo mágico escondido ;)
 #114260  por JoseSPORT

Si, a ver si me hacéis una visita birras: :KDD: birras: veo esas llantas y ponemos los intermitentes...
salud: salud: salud:
 #114290  por Juanan

Buenas, tengo un limpiacristales que es Buenísimo.
a ver cuando quedamos, hoy nos vamos a segovia. hablamos.