• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #114233  por Pulso112

Xpod escribió:Es de abril de 2010. Me parece que debe ser del sudor de la manos y de siempre coger el volante igual. Pero esto no quiere decir que se tenga que pelar!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana voy a la revisión de los 30000, a ver que dicen!!!

Saludos,
Pero no digas eso, de lo contrario lo achacaran a un problema que tienes tú con el sudor.

Al enemigo ni una pista.

A mí también me sudan las manos, el volante siempre lo cojo en la misma posición y no se pela....

... De momento.

birras:
 #114323  por Albertito

ami también se me esta pelando el volante y el coche es de finales de diciembre del 2009. Pero en los C5´s parece ser una cosa normal. Mi anterior Citroen el C5 II también se nos empezó a pelar bien prontito lo llevamos al SO y ningun problema la garantía cubrió todo. Con este hare lo mismo.
Saludos
 #114330  por JoseSPORT

Atencion, pregunta importante¿alguien con el volante de cuero perforado ha sufrido este problema? por que si no es así, empiezo a pensar que es un mal de los lisos. Osease de el que traen el Premier y el Exclusive,podría ser ¿no?
salud: salud: salud: salud:
 #114350  por Xpod

Bueno, me cambian el volante. Yo solo lo dije, por que quedara constancia que podía ir a mas y resulta que solo por comentarlo me lo cambian.

Espero que el nuevo sea mejor y me aguante mas de 28000km!!!!!!1

Estoy contento del SO SAMSA de Tarragona ya que solo con comentarlo junto con cuatro tonterías mas me lo han echo sin ninguna pregunta. Me han arreglado la puerta que había veces que si no la cerrabas suficientemente fuerte se quedaba abierta, me ha configurado con el Lexia las revisiones a los 30000 (las tenía a los 20000), me han cambiado un amortiguador que perdía líquido , esto del volante y un aviso que daba de bateria baja.

Son cosas que tienen que hacer pero si quieren tocarte las pelotas lo pueden hacer!!!! Lo miraremos, lo consultaremos, esto puede ser que sea por tu culpa, etc....

Insisto, mis puntos positivos por el taller de SAMSA Tarragona.

Ahhh i 190€ la revisión de los 30000 con el Aceite Total 7000 10w40 y me solo me han cambiado el filtro de polen

Saludos,

Xpod
 #114363  por Pulso112

Entonces ¿que hago?

¿Cojo un Scoch Brite y le doy? Mejor que comience a pelarse ahora y no cuando no queden volantes de recambio.

oops;:
 #114427  por galgo

Me alegro que estes contento con tu taller solamente pondria un pero.

Los cambios de aceite a 30000Km. con Total 7000 10w40 en el 140CV yo no los haria,pongo el INEO y no pienso llegar a esos KM.
tenía una tabla de aceite para nuestros coches pero no logro encontrarla pero estoy casi seguro que minimo es el TOTAL 9000 y aconsejable por el tema del FAP el INEO.

saludos
 #114455  por Ahngel

galgo escribió:Me alegro que estes contento con tu taller solamente pondria un pero.

Los cambios de aceite a 30000Km. con Total 7000 10w40 en el 140CV yo no los haria,pongo el INEO y no pienso llegar a esos KM.
tenía una tabla de aceite para nuestros coches pero no logro encontrarla pero estoy casi seguro que minimo es el TOTAL 9000 y aconsejable por el tema del FAP el INEO.

saludos
Exactamente, el 7000 a la larga se cepilla los turbos que da gusto por la cantidad de lodo que genera.
Saludos.
 #114463  por pipolin

JoseSPORT escribió:Atencion, pregunta importante¿alguien con el volante de cuero perforado ha sufrido este problema? por que si no es así, empiezo a pensar que es un mal de los lisos. Osease de el que traen el Premier y el Exclusive,podría ser ¿no?
Jose, el mío es perforado y lo tengo un poco levantado por la parte de abajo, pero dicen en citroen que ha sido por un problema mío, un rozón que yo le haya hecho. A mi me queda la duda.
Un saludo
 #114543  por Pencho

JoseSPORT escribió:Atencion, pregunta importante¿alguien con el volante de cuero perforado ha sufrido este problema? por que si no es así, empiezo a pensar que es un mal de los lisos. Osease de el que traen el Premier y el Exclusive,podría ser ¿no?
El mío es un Mileniu con 39000 km y 6 meses y con VOLANTE DE CUERO PERFORADO y se está PELANDO A MARCHAS FORZADAS.

Pencho
 #114701  por Pulso112

A veces se les va la mano reduciendo costes. :mrgreen:

Yo me compre una cazadora de piel en Turquía que, por más que el Turco me aseguro que era de 1ª calidad...
“en na se pelo toa”. Con lo que me costó no me extraña.

pantban_:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 32