• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114631  por virtual

A mí me pasó en una bombilla. sólo se encendían los tres leds de la parte de arriba, la cambié por otra nueva y problema solucionado.

Saludos.
 #114668  por mms

pues enseñandosela aun amigo me di cuenta que le pasaba a una lampara pero el otro día le paso a la otra lo que hare desmontarla a ver si hay algún contacto mal no se ya vere.gracias
 #114925  por Paco Jones

Hola a todos,
después de levvarlas las led montadas durante un mes aproximadamente, la semana pasada llevaba el coche mi mujer y yo iva en la moto delante de ella y no me gustó como se veian a pleno sol, por lo que decidí cambiar a las lamparas incandescentes originales.

Si alguien las quiere, que me mande un privado y hablamos del precio. Ya están preparadas, es decir, no hay que limarlas ni nada.

Saludos.
Paco.
 #114939  por Almartin

Paco Jones escribió:Hola a todos,
después de levvarlas las led montadas durante un mes aproximadamente, la semana pasada llevaba el coche mi mujer y yo iva en la moto delante de ella y no me gustó como se veian a pleno sol, por lo que decidí cambiar a las lamparas incandescentes originales.

Si alguien las quiere, que me mande un privado y hablamos del precio. Ya están preparadas, es decir, no hay que limarlas ni nada.

Saludos.
Paco.
Con mucho sol quedan bastante flojas, pero esque ni las originales se notan fuertes a pleno sol.
 #114951  por Ahngel

Lo del sol espero que pronto dejara de ser problema :mrgreen: esta tarde he comprado esta bombilla en Leroy Merlin:
Imagen

La he desmontado y lleva 3 leds creew de alta luminosidad:
Imagen
Imagen

según la caja pone que son 950cd en total (cd son candelas) bien, agarraos que vienen curvas, 950cd lo dividimos entre 3 que son los leds que lleva y resultan 316cd, 1cd equivale a 12,6 lumens, multiplicamos 361cd X 12,6 y tenemos 3.981 lumens por led, si lo multiplicamos por los 3 nos dan casi 12.000 lumens, bueno pues he tenido que probar con 9V porque con 12V no soy capaz de mirar a los leds sin cegarme, os dejo un video a 9V que ya dan candela:

ya tengo deberes para vacaciones, creo que estos leds son la solucion.
Continuara...
 #114957  por Capi

la leche, lo tuyo es un no parar!.
Si ya tu coche deslumbra de como lo tienes, con esto va a hacerle sombra al mismisimo sol, que envidia, tener esas manos y esas ideas, yo toco cualquier cosa del coche y me planta una demanda por abusos...
 #114962  por mms

joder anghel eso seria la reostia no veas como ilumina jajaja a ver como te lo montas para montarlas dentro del faro te vamos el bricohombre del C5 jejeje es broma anghel ers un crack con estos de los bricos.bueno a ver como queda el final. saludos
 #114963  por Pulso112

Paco Jones escribió:Hola a todos,
Saludos.
Paco.
Por ese motivo volví a poner las originales yo también. Como mis LEDs los quería JoseSPORT, en la KDD hicimos el cambiazo.

Por cierto, lo de Ahngel promete. Ya veréis como lo consigue y contagia.

ok: ok: ok:
 #114969  por julioarranz

Muy buen aporte Ahngel, este finde creo que compraré una de esas bombillas, porque, esos leds son una maravilla.

Un saludo Julio
 #114993  por virtual

Pues yo al final y después de todo lo que pasé para poner los leds, volví a poner las bombillas originales ya que no me gusta como se ven los leds con sol, y total llevar unas luces que apenas se ven no me convence mucho. Pero con este nuevo descubrimiento me veo otra vez complicándome la vida para llevar unos leds más potentes y esta vez me temo que no va a ser tan "fácil" como con las otras, limar y poner; me temo que ahora habrá que andar soldando cables e historias raras.

Ánimo Ahngel, que al final seguro que lo consigues y luego toca agotar las existencias de esas bombillas en Leroy Merlin. Por cierto, de cuántos euros estamos hablando??

Saludos.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 114