A mí me pasó en una bombilla. sólo se encendían los tres leds de la parte de arriba, la cambié por otra nueva y problema solucionado.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Paco Jones escribió:Hola a todos,Con mucho sol quedan bastante flojas, pero esque ni las originales se notan fuertes a pleno sol.
después de levvarlas las led montadas durante un mes aproximadamente, la semana pasada llevaba el coche mi mujer y yo iva en la moto delante de ella y no me gustó como se veian a pleno sol, por lo que decidí cambiar a las lamparas incandescentes originales.
Si alguien las quiere, que me mande un privado y hablamos del precio. Ya están preparadas, es decir, no hay que limarlas ni nada.
Saludos.
Paco.
Paco Jones escribió:Hola a todos,Por ese motivo volví a poner las originales yo también. Como mis LEDs los quería JoseSPORT, en la KDD hicimos el cambiazo.
después de levvarlas las led montadas durante un mes aproximadamente, la semana pasada llevaba el coche mi mujer y yo iva en la moto delante de ella y no me gustó como se veian a pleno sol, por lo que decidí cambiar a las lamparas incandescentes originales.
Saludos.
Paco.