• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115001  por Almartin

Jajaja, sabía que lo mejoraria; ya vereis al final alumbraran más que los originales de filamento, que bien ok:
 #115024  por JoseSPORT

Muy bueno Ahngel, eres el "Edison" de nuestro siglo :ico13: :ico13: :ico13: .
Solo una cosa (perdona mi ignorancia) ¿no desprenderan mucho calor?
salud: salud: salud:
 #115120  por Pulso112

idea:
Un periodista le pregunto: - Sr. Edison, después de 1.000 intentos sin conseguir que la bombilla de filamento funcione ¿Cómo es que no se siente frustrado por tanto fracaso y sigue intentándolo?

El Sr. Edison contesto: - Ahora ya conozco cuales son las 1.000 maneras que no debo usar para que la bombilla funcione…

bravo:
 #115137  por tisico

Angel lo tuyo es un no parar ánimo que fijo que lo consigues, los demas te seguimos.
 #115155  por Ahngel

Seguimos avanzando, esta vez estoy preparando el diseño, tengo varias opciones, la primera es montar 4 leds, 2 de manera que se vean mirando el coche de frente y los otros 2 que iluminen por detrás de estos todo el reflector del hueco de las diurnas, aqui podeis ver el diesño 3D que estoy llevando a cabo:
Imagen

descripcion de los componentes de la bombilla:
Imagen

y aqui ya tengo los 3 leds sueltos para montar la primera versión beta de la bombilla, en este caso para probar montare 2 leds frontales y una por detrás:
Imagen

Ojo, no comprar nada todavia hasta que no este todo mas que probado y testeado.
Saludos.
 #115157  por Factor_C5

Sin palabras, Ahngel :ico16: :ico16: :ico16: Nos vas a convertir en expertos en electrónica :mrgreen:
 #115158  por Capi

Lo que digo yo, este Ahngel es un crak!. :ico16: :ico16:
 #115168  por Sheyron

Que bueno tio,sigue así,tiene muy buena pinta :ico16:
 #115179  por Pulso112

Ahngel escribió: Ojo, no comprar nada todavía hasta que no esté todo más que probado y testeado......
Saludos.
Y homologado y registrado “Made By Ahngel”.
Te puedes forrar Ahngel. ¿Quien da la vez? Yo quiero 3 así también llevo la de repuesto.

Eres un verdadero Crack. goodpost:

alabalider:
 #115180  por DavidCR

caluroso;: rey; alaemo; buenpost;
Ahngel se merece un club de fans!!!
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 114