• Presentación Dacstyle.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #115838  por dacstyle

Hola amigos, soy de la ciudad de Buenos Aires, Argentina y me sumo porque ayer me compré un C5 3.0i exclusive V6 automatico fase 1.

Esta una hermosura con tapizado de cuero beige y lo he probado y funcionaba todo a la perfección.

Lo raro que me paso es que esta mañana al sacarlo de la cochera de casa y mientras esperaba que pasen algunos autos para poder salir, el auto hizo unos temblequeos, se prendio el check y la pantallita acusaba:

Fallo Catalizador
Anomalía anticontaminación.

Se imaginan la descarga de insultos que me eché, a solo 24 horas de haberlo comprado!

Fui hasta mi mecanico, lo escanearon y descubrieron que la falla venía del cilindro 1 sin funcionar, chequearon y tenía puesta una bobina china, de baja calidad, que aunque estaba visiblemente nueva, ya no iba como correspondía.

así que le encargue que me consiga una original para mañana, la cambiaremos y a otra cosa.

Aprovecho el post para hacerle algunas consultitas que me surgieron y aunque trate de leerme el foro de punta a punta, no he encontrado:

1) Al parar en un semaforo, al cabo de estar unos 30 segundos con el freno apretado, el auto baja un poquito de adelante, lo hace en cada semaforo que me detengo, es normal?

2) Me marca Rueda(s) desinflada(s) aunque a simple vista ninguna parece estarlo, en cuantas libras debo regularlo para que se sienta contento?

Por ahora nada mas, la semana que viene tomare un turno en mi mecanico y le haremos un service completo de cambio de aceite de motor, de caja automatica y filtros originales.
 #115839  por pipolin

Buenas tardes, bienvenido al grupo.
Un saludo
 #115840  por Almartin

¡¡bienvenido a Hydractives!! salud:
 #115842  por dacstyle

Gracias amigos por las bienvenidas!

La verdad es que el foro esta de lujo.

Antes tenía un Peugeot 406 y era miembro del foro de ese auto, también de estaña y era bueno también, pero este tiene una cantidad de info increible.

Me decidí a comprar mi C5 después de leerme todo este foro y ver lo bueno que estaba el auto.

A ver si el fin de semana me hago un rato libre y saco algunas fotos.
 #115864  por pablogranada

bienvenido al foro. :ico2:
 #115867  por dacstyle

Ya encontré la equivalencia en libras para la presión de neumáticos.

La etiqueta del auto viene indicada en bares, pero en Argentina se utilizan libras, así que la presión correspondiente es 37 libras.
 #115869  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #115878  por JoseSPORT

Che voludo. welcome a Hydractive pive.... ;)
 #115882  por Juanjo.

Hola dacstyle, bienvenido al foro.

Yo no te puedo ayudar mucho puesto que no soy un experto, lo que me ha dejado algo asombrado es lo de la bovina china....muy cutre, por decirlo de una forma "fina".

Espero que solucines pronto ese problemilla y las dudas que tienes positivamente y empieces a disfrutar al cien por cien de ese pedazo de carro que tienes.

Un saludo desde la Alcarria.
 #115884  por dacstyle

Muchas gracias amigos por las bienvenidas.

Tengo otra consulta:

Que es esa rejilla metalica que hay a la izquierda en el maletero?

No lo especifica en el manual