nomar escribió:Hola marza 77, perdona que no te allá contestado antes, pero he estado diez días de vacaciones y hoy he visto el mensaje privado.El opr de mi coche es 11890cj y la ref de la botonera es 6490v5. Espero que te sirvan , creo recordar que en las fotos del brico del mando del garaje hay una foto de la guantera con tapa que la tengo fuera y tenía una pegatina con un numero no se si era ref , fecha o numero de producción mirala por si acaso
Un saludo.
Muchas gracias Nomar. La referencia que me encargó el chaval del taller no coincide con la tu me has dado
ya que miró la opr de uno de la gente del taller y anotó al 6490V6
.Le comente que tenía que ser en negro el color (por los que vienen con cuero claro) y me dijo que si no venian en ese color se los quedaba él
espero que si hay algún problema se acuerde de lo dicho.
Lo de la guantera ya lo he visto pero debe ser nº de fabricacion o algo parecido. De todas formas con tu nº de opr ya lo tengo claro.
Muchisimas gracias por la molestia de mirar el nº y de contestarme. Un saludo y
P.D- El día que os de a todos por reclamarme todas las cervezas, me veo haciendo horas extras durante los proximos 15 años!!!!
EN CUALQUIER CASO, SERIA UN DINERO GASTADO CON TODA SATISFACCION, POR VUESTRAS AYUDAS Y PODEIS TENER CLARO QUE LO PROMETIDO ES DEUDA.