• Telecarga calculador motor julio 2011

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116612  por apareja31

Buenas compis, acabo de recibir carta del conce, informandome de una telecarga de programa en el calculador motor ( máximo una hora de duracion):
¿alguien mas lo ha recibido?
¿sabeis que es exactamente el calculador motor?
¿sera para todos los motores o solo los V6?

Gracias y en fin, el jueves que viene tendre la cita y os comentare.

Saludos
 #116616  por Factor_C5

Hola apareja31,

el coche lleva varios calculadores, entre ellos el del motor, que es el que realiza toda la gestión electrónica para el control del motor.

Me interesa lo que dices porque tengo el mismo acabado y motor que tú. Lo extraño es que estuve el martes de la semana pasada en el SO y metiendo mi número de bastidor en el Ordenador me dijeron que mi coche no tenía campañas pendientes.

Manténnos informados por si es necesario que llame al Conce para preguntar si me afecta. Mi coche es de Febrero-2010.

Un saludo.
 #116617  por apareja31

Ok factor, el mío es de octubre 2010, ya te dire que me dicen. A mi me llego la info por carta ceetificada
saludos
 #116619  por Ahngel

No os dejeis llevar por el año, muchas veces una campaña afecta a partir de una serie determinada, puede ser dentro del mismo año o en años distintos, Factor si miraron en el ordenador y no les salia nada es porque tu coche no tienen que pasarle la campaña o en su defecto ya se la han pasado aprovechando otra revision que le hicieras.
Saludos.
 #116631  por Factor_C5

Gracias, Ahngel. Me imagino que es como tú dices, porque con el núm. de bastidor tiene que salir toda la información disponible.

Un saludo ok:
 #116633  por Rhannyn

A mi me han mandado una carta para sustituir un motor del limpiaparabrisas y al hablar con el S.O. para pedir cita me dijeron también lo de la telecarga.

El mío fue comprado en agosto del 2009
 #116641  por apareja31

Pues si Ahngel, llevas razon en lo de no fijarnos en fechas; han llamado a modelos de 2009 y de meses distintos de 2010.
Lo que parece es que esta campaña afecta por ahora a los 3.0 V6 HDi.
 #117111  por LUISETE

El Jueve de la semana pasada me citaron para este asunto. Mi V6 es de Octubre de 2010 y tardaron unos 50 minutos en hacerlo.

Todo O.K. de momento.
 #117339  por apareja31

Yo la pasé este jueves en Granada; lo mismo, 50 minutos y para fuera. Se supone que cambia parametros para optimizar durabilidad motor. Al que conozco de la citroen me confirmó que nuestro modelo está saliendo muy bueno en general (se encarga de transmitir a citroen los fallos de todos los modelos)
 #119659  por slk32amg

bueno, yo todavia no la he pasado, pero me han confirmado que tengo que hacerla, me dejaron el documento interno de citroen donde indica en que consiste. según la nota, en caso de frenazo brusco el detector de nivel de aceite puede detectar falta de aceite probocando el calado del motor.

No dudo que haya algún otro retoque, pero en principio la nota hace referencia a eso. Yo tengo que llevarlo a pararla, pero estoy esperando a que me contesten de la garantía, porque tengo el volante pelado y con 30.000 kilometros dice que quizas ya no los cubra porque puede ser desgaste normal. Saludos chicos