• Navegador no funciona

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #116438  por Marza_77
 
Buenas noches a todos.Pues hasta ahora no había tenido problemas pero esta tarde al introducir un destino se queda pillado en calculando la ruta horas y horas y no acaba de hacerlo. Cual puede ser el problema' Que podría hacer? El viernes salgo de madrugada de viaje y me gustaria llevarlo funcionando. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. un saludo a todos.
 #116450  por miguelidanez
 
A mi eso me ha pasado un par de veces, pero dejandolo unos minutos acaba por terminar.

Si puedes acceder a los menus, utiliza la opcion de poner los parametros por defecto, como viene de fábrica.

Si no puedes, lo más facil es que desconectes la pinza de la bateria durante un par de minutos y la vuelvas a conectar. De esta manera se pone todo a cero, y tendras que reconfigurar fecha, hora, los ajustes que tuvieras etc, así como las dos o tres cosillas del coche, como las luces diurnas, luces de acompañamiento, etc....

A ver si así lo soluciones.

Saludos.

Miguel Angel
 #116461  por Marza_77
 
miguelidanez escribió:A mi eso me ha pasado un par de veces, pero dejandolo unos minutos acaba por terminar.

Si puedes acceder a los menus, utiliza la opcion de poner los parametros por defecto, como viene de fábrica.

Si no puedes, lo más facil es que desconectes la pinza de la bateria durante un par de minutos y la vuelvas a conectar. De esta manera se pone todo a cero, y tendras que reconfigurar fecha, hora, los ajustes que tuvieras etc, así como las dos o tres cosillas del coche, como las luces diurnas, luces de acompañamiento, etc....

A ver si así lo soluciones.

Saludos.

Miguel Angel
Buenos días. Voy a probar con lo que me dices. Lo de la bateria ya se me había ocurrido pero la verdad es que no me atrevia pero lo haré. Ya comentaré lo que sea. Muchas gracias Miguel Angel por tu respuesta. Un saludo.
 #116582  por Stetson
 
Hola,

una pregunta ¿qué tipo de destino le estás poniendo?. A mi me ha ocurrido también varias veces, pero me da la sensación de que lo hace cuando le indico un punto del mapa como destino (no siempre). Mi solución ha sido darle al botón de ESC varias veces hasta que salía de la pantalla y darle otro destino cercano al original. Creo que también en alguna ocasión he tenido que resetearlo pulsando la tecla de apagado (pulsación larga).

Saludos,

J.
 #116804  por Marza_77
 
Stetson escribió:Hola,

una pregunta ¿qué tipo de destino le estás poniendo?. A mi me ha ocurrido también varias veces, pero me da la sensación de que lo hace cuando le indico un punto del mapa como destino (no siempre). Mi solución ha sido darle al botón de ESC varias veces hasta que salía de la pantalla y darle otro destino cercano al original. Creo que también en alguna ocasión he tenido que resetearlo pulsando la tecla de apagado (pulsación larga).

Saludos,

J.
Buenos días Stetson. Perdona por no contestar antes pero he estado fuera estos ultimos 3 días. Bueno pues si le pedia ir a mi casa (que era donde estaba) si hacia el calculo pero cualquier otro punto cercano ya no.Le di a todos los botones, quite la bateria, resetee, lo lleve al taller y nada de nada. No reaccionaba y no encontraban la solucion. El viernes sali temprano y seguia en las mismas. Cada cierto tiempo lo intentaba pero seguia igual y por arte de magia a media mañana, cuando ya había llegado a mi destino pruebo por ultima vez y el muy hijo de su madre empieza a funcionar :shock: :shock: :shock: :shock:
después de eso no ha vuelto a fallar y calcula con destino de direcciones o coordenadas como siempre. No tengo ni idea que ha pasado pero como empecemos con estas tonterias vamos arreglados!!!!.
Siento no poder dar una solucion por si le pasa a alguien pero como digo, dejo de funcionar y se arreglo el solo. Me temo que este "jodio" tiene vida propia y toma sus propias decisiones :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo a todos.