• 1ª Revisión 18.000 km C5 HDi 140

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #116812  por DavidCR

Aquí os dejo detallado lo que le realizaron a mi C5 en la 1ª revisión pasada a los 18.000 km. Que os parecen los precios y el tipo de mantenimiento llevado a cabo.
Imagen
Imagen
 #116839  por Pulso112

DavidCR escribió:...en la 1ª revisión pasada a los 18.000 km. Que os parecen los precios y el tipo de mantenimiento llevado a cabo.
Parece que lo tienes configurado a 1 año o 20.000 Km lo que antes suceda. noentender: noentender: noentender:

Pues ni al año ni a los 20.000 Km. :| :| :|

Con 18.000 Km ¿Por qué te cambian el Filtro de Gasoil? :shock: :shock: :shock:

birras:
 #116850  por DavidCR

Pulso112 escribió:
DavidCR escribió:...en la 1ª revisión pasada a los 18.000 km. Que os parecen los precios y el tipo de mantenimiento llevado a cabo.
Parece que lo tienes configurado a 1 año o 20.000 Km lo que antes suceda. noentender: noentender: noentender:

Pues ni al año ni a los 20.000 Km. :| :| :|

Con 18.000 Km ¿Por qué te cambian el Filtro de Gasoil? :shock: :shock: :shock:

birras:
Lo del filtro ya se lo comenté antes de comenzar en el taller y el que me atendió insistió que lo que le tocaba era eso y si no la revisión no estaría completada en regla. noentender: noentender: noentender:
 #116936  por Pulso112

DavidCR escribió:Lo del filtro ya se lo comenté antes de comenzar en el taller y el que me atendió insistió que lo que le tocaba era eso y si no la revisión no estaría completada en regla. noentender: noentender: noentender:
David, no sé si eso sería discutible con el del Taller. A mí me lo cambiaron a los 40.000 Km y la hicieron según les indica el manual de procedimiento.

No obstante y con todo ello, de precio está dentro de lo correcto tirando a bueno, a mi me costó 200 € (la de los 20.000) sin haberme cambiado ese filtro.

birras:
 #116987  por julioarranz

De precio está bien, pero lo que no me parece bien es que la tengas que pasar cada 20000kms. yo vivo en Asturias con el mismo motor que tu y la tengo que pasar cada 30000kms, puede que los mantenimientos te salgan al mismoprecio que a mi, pero cada 60000kms tu hiciste tres y yo solo dos, con lo cual el ahorro es muy importante, no hablemos del trastorno de llevar el coche al taller.

Que se dejen de tonterias y que te pongan el mantenimiento normal, osea cada 30000kms, que es lo que corresponde a tu coche.

Un saludo Julio.
 #116992  por DavidCR

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima revisión.

Un saludo
 #117027  por Pulso112

DavidCR escribió:Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima revisión.

Un saludo
David, si cambias la revisión a los 30.000 Km (conducción Normal), la siguiente será a los 50.000 Km y como no te han cambiado los filtros de Aire y Polen sería conveniente que les hicieses tu un mantenimiento a los 30.000 Km más o menos (Quitar - Aspirar - Poner) de lo contrario llevaras el mismo filtro durante 50.000 Km y aunque no es imperativo, la mecánica lo agradece.

birras:
 #117028  por Pulso112

julioarranz escribió: Que se dejen de tonterias y que te pongan el mantenimiento normal, osea cada 30000kms, que es lo que corresponde a tu coche.

Un saludo Julio.
Creo que en más de un SO nos van a poner dos velas negras. :ico13: :ico13: :ico13:
 #117124  por julioarranz

Pulso112 escribió: Creo que en más de un SO nos van a poner dos velas negras. :ico13: :ico13: :ico13:
Ya, pero te seguro que si recomendamos algún SO en Hydractives, en ellos estas tonterias no pasan.

Un abrazo Julio