Las versiones actualizadas del navegador se supone que corrigen fallos y aportan mejoras. Lo que pasa es que, al parecer, las mejoras son correcciones relativas al enlace bluetooth con los telefonos. De todas maneras, yo siempre he opinado que las actualizaciones corrigen más cosas de las que anuncian...Cuando entre la 20.16 y la 29.01 han sacado varias versiones (que yo sepa 27.01, 28.01 y la 29.01) es evidente que algo ha cambiado.
Yo tenía pequeños problemas con el móvil y el bluetooth con la 20.16. Con esta se me han solucionado y ahora el bluetooth funciona muy bien y no me da pegas.
Por otro lado, también se comenta que saldrá una versión r33a_3304 que permitira con algunos modelos de moviles (como el iphone) la reproducción de musica via bluetooth. Como ya se ha comentado, las versiones superiores a la 20.16 no "tragan" con copias de seguridad de las tarjetas, por lo que se supone que cuando salga la nueva versión (dicen que para noviembre) no podras utilizar tu copia de seguridad. En cualquier caso siempre estas a tiempo de actualizar y meter los mapas modificados.
Por tanto, decide tu mismo si quieres actualizar o no. A mi me gusta siempre llevar al día todo y tener la ultima versión de todo, un poco preparado para lo que pueda venir. Otros son de la opinión de que "si funciona, no lo toques".
Para gustos los colores.
Saludos.