fear escribió:
200000, las esferas??? no se.... las de alante se las cambió el anterior propietario, con unos 110000. Por cierto , ¿ Cada cuánto le haces distribución ? a este, se le hizo con unos 90000, creo....
Si, a los 200.000 le tocó ya cambio de 8 esferas, todas menos las 2 de la hydractiva, ya que esas sólo funcionan cuando le das al botoncito, entonces tienen pocos km siempre, sólo le doy al botón cuando voy de curvas xD. También se le hizo un reset y nuevo equilibrao en el calculador de inclinación de la carrocería, que se descalibra cuando las esferas están algo gastadas y el coche se cree que va plano y en realidad se inclinaba hacia un lado xDD. Sobre los 195.000 km se le cambío los Silenblock, que son unas barras de goman en los bloques de la supensión, que se desgastan del roce y hacen un ruido como si llevaras golpeando algo en el coche, xD eso no es caro cambiarlo, aunque los de la Citroen no tienen nidea de lo que es, y entonces ahí ya estás tú para decriles que lo que le pasa es eso. Es un coche que en el tema de la suspensión pues no tienen ni idea y no se atreven a meterle mano, les tienes que llevar los fallos en mano, casi siempre.
La distribución se hizo a los 120.000 km, como indica Citroen. Y le tocará de nuevo a los 240.000 km.
Xantia Activa, C4 exclusive y BMW serie 1
Grupo Hydractives.com - Club Citroën C5 España
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!