Juanjo. escribió:Que bonito y cuanta historia tiene que tener ese 1400, ¿de que año es?
Por otro lado, el Audi Quattro que medio aparece a la derecha era el que me tenía loquito por aquel entonces.
Como me gustan los clásicos!!!
Pues el 1400 es de los años cincuenta. Tengo 54 años y en casa hay fotos de cuando tendría tres o cuatro añitos en el 1400, que por cierto era clavadito al de la foto (con su faro en el centro de la parrilla) pero en dos tonos de verde. En cuanto al 124 Sport Coupé 1800, es como el que tuve, antes de que le modificase la parrilla (acoplando una de la versión anterior 124 Sport Coupé 1600), le sustituyese esos masivos parachoques también por los del 1600 mucho más finos (tuve que hacerle unos soportes ad-hoc), lo pintase en un bitono metalizado plata con el techo algo más oscuro y le pusiese en la parte trasera un conjunto de barras Stromberg y dos amortiguadores suplementarios horizontales para guiar un poco mejor aquel despendolado eje rígido (en aquellos tiempos sin radares era muy divertido tomar las curvas con el acelerador a fondo y el coche completamente cruzado).
Y casi se me olvidaba, más adelante le quité el retrovisor lateral y le acoplé dos retrovisores regulables desde el interior en ambas puertas, que ¡¡tachán, tachán!! adquirí en el concesionario Citroën, pues se trataba de los que traía el ¡¡¡¡¡CX!!!!!