DSt escribió:Gracias Ahngel. El compañero puso 5€ porque no se daría cuenta que la base también me la han roto.Cierto, yo te puse 5 euros porque pensé que solo era la antenita. Con lo del tema de fotos, si pudieras ponerlas seria de gran utilidad, ya nos contaras. Lo que que si te digo es que tienes que conectar las tres antenas obligatoriamente, a pesar de que la GSM no la uses, ya que me imagino que funciones con el bluetooth, la tienes que enchufar, ya que si no te dara error al iniciar el navegador al arrancar.
Curiosamente después de estar buscando toda la mañana, aunque por webs distintas he encontrado lo mismo que ne enlazas... pero con la diferencia de que la que ahí aparece es bibanda, es decir, GPS y FM o GSM y FM, sin embargo yo la he encontrado tribanda, la que me interesa.
Pues me voy s tirar al charco ya que, aunque caro, voy a hacerlo yo mismo, para abaratar costes.
Si estáis interesados incluiré fotos cuando me llegue.
Gracias por vuestra colaboración, sobretodo por la rapidez de vuestras respuestas. Quiero solucionarlo rápido porque ahora mismo tengo un agujero en el techo... y no me quiero demorar.
Un saludo,
DSt
Última edición por Gonper el 20 Jul 2011, 09:16, editado 1 vez en total.