• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #115456  por citroz5
 
Gracias almartin.Exactamente haciendo off-road,lastima que la foto esta hecha con el móvil desde lejos y lloviendo.
 #117661  por dc5exclusive
 
¡Rediez!, que acabado tan tan tan bonito deja la cera china esa que utiliza Ahngel ¿no?, está claro que no puedo presentar a mi cecinco sin ponerlo todo guapo foto; foto; foto;

A ver cuando le lavo la carita y lo pongo decente, en otro momento nos presentamos...
 #117711  por Almartin
 
dc5exclusive escribió:¡Rediez!, que acabado tan tan tan bonito deja la cera china esa que utiliza Ahngel ¿no?, está claro que no puedo presentar a mi cecinco sin ponerlo todo guapo foto; foto; foto;

A ver cuando le lavo la carita y lo pongo decente, en otro momento nos presentamos...
Jajaja, aquí se lava todos los días, no nos engañemos... pero con agua de lluvia :ico13: :ico13:
 #117792  por gara
 
Yo no se si llueve mucho o no; pero que cada vez que lo lavo llueve tierra.... pero es que no falla. así que no se como algunos, y digo algunos, podeis llevar el coche tan impoluto. :| :| :|
 #117828  por dc5exclusive
 
gara escribió:Yo no se si llueve mucho o no; pero que cada vez que lo lavo llueve tierra.... pero es que no falla. así que no se como algunos, y digo algunos, podeis llevar el coche tan impoluto. :| :| :|
Tu tranquilo, que esto es como el maquillaje de las mujeres, aquí se ponen a punto los coches para las fotos pero luego.... el que tenga niños que lo confiese lenguafuera; lenguafuera; lenguafuera;

Yo tengo que buscar el día que no llueva (ni agua siquiera...) para sacarle unas buenas fotos con la Sony para que quede guapo y presentarlo en el foro.
 #117881  por dc5exclusive
 
BUeno, hoy me ha dado un respiro el tiempo y aprovechando que me voy a dar una vuelta con mi mujer super-embarazada por Santander, le he dado un agua al coche y ¡¡¡flahs!!!, le he sacado unas fotos para presentarlo en socidedad, espero que os guste, pues a mi me tiene enamoradito corazon; corazon; corazon;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 24 Jul 2011, 18:56, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas a tamaño grande por Ahngel
 #117895  por Almartin
 
¡¡¡Por fin le conocemos!!! Precioso, esta nuevo.
Repito, ese interior es de lo mejorcito, que bien queda!
 #117896  por dc5exclusive
 
Gracias jejeje, tiene algunas marcas y cuando me lo entregaron estaba bastante sucio, tenía hiervas por muchos sitios y polvo, tierra en el maletero, también tiene algún arañazo en el asidero de la puerta del conductor y en la guantera que hay debajo de la radio, creo que su anterior propietario no era demasiado cuidadoso, si te fijaste eva bola de remolque, creo que le gustaba viajar con el y la caza.

Espero que me de tan buen resultado durante toda su vida útil como lo esta haciendo ahora, ya nos veremos en alguna KDD o para tomar café en Santillana del Mar, OK?

Saludos
 #117902  por abarth69
 
dc5exclusive escribió:BUeno, hoy me ha dado un respiro el tiempo y aprovechando que me voy a dar una vuelta con mi mujer super-embarazada por Santander, le he dado un agua al coche y ¡¡¡flahs!!!, le he sacado unas fotos para presentarlo en socidedad, espero que os guste, pues a mi me tiene enamoradito corazon; corazon; corazon;
Muy bonito, ese interior de piel, un 10 besote;: besote;: besote;: besote;: besote;: besote;:

muxa suerte
 #117904  por patola
 
Muy elegante ese interior. :ico16: :ico16:
Suerte con el coche.
Saludos.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 96